Celine Dion

Céline Dion planta cara a los 'haters' y se afianza como icono de estilo en París

A pesar de las críticas sobre su delgadez, la cantante no ha dejado de impactar con estilismos muy llamativos

por Paula Callejo

No cabe duda de que Céline Dion es toda una estrella reconocida a nivel mundial por su exitosa y longeva carrera en la industria de la música, pero parece que, desde hace un par de años, se ha propuesto establecerse asimismo como un auténtico icono de estilo. Tras la dura etapa que la canadiense vivió en 2016 después de los fallecimientos de su hermano y su marido, dio un vuelco no solo a su vida sino también a su vestidor y comenzó una transformación que ha culminado en una serie de looks de impacto para 5 días en la Alta Costura parisina. Con ellos, la cantante ha buscado desviar la atención de su figura y zanjar las polémicas que han surgido en torno a su delgadez.

El pasado martes, Céline compartía con sus mas de 2,8 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que anunciaba que acababa de aterrizar en París. Desde entonces, ha acudido a diversos desfiles, eventos y fiestas haciendo gala de conjuntos de tendencia que no han dejado indiferente a nadie. Durante estas jornadas de moda, continuó colgando fotografías presumiendo de varios de los estilismos que escogió para acudir a los distintos actos. Sin embargo, a los comentarios de halago y cariño que le dejaron sus fans en ellas se les sumaron otros tantos que se mostraban preocupados por su delgadez. Lejos de enfadarse la intérprete de My heart will go on decidió contestar de la mejor manera posible al continuar luciendo prendas rompedoras que acapararaban todas las miradas.

A pesar de que la agenda oficial de presentaciones finalizó el pasado jueves, ayer Céline continuaba disfrutando de la ciudad de la luz junto a su amigo Pepe Muñoz, con quien disfrutó de una velada en el famoso cabaret Folies Bergère. Para la ocasión, arriesgó con un llamativo mono de la colección primavera-verano 2018 de Alexandre Vauthier que contaba con unas pronunciadas hombreras, pantalones abombados y un amplio escote en 'V' con detalles de transparencias. Terminó de aportar el aire teatral gracias al tocado con velo de red con el que remató su recogido pulido, también obra del creador francés. Unas horas antes, presumía de estilazo mediante un conjunto totalmente opuesto pero igual de acertado conformado por chaqueta en tono vino y pantalones, ambos de cuero. Siguió varios de los trucos de estilo de las expertas y le agregó jersey de cuello cisne para protegerse del frío parisino y un cinturón ancho sobre la chaqueta que aportaba una dosis extra de sofisticación, al igual que sus botines de tacón y sus guantes de piel.

Otra de las tendencias a las que ha sucumbido en los últimos días es la del traje sastre para mujer, aunque, de nuevo, demuestra su maestría al reinventarla y hacerla totalmente suya. En su caso, apuesta por un dos piezas en tono gris con acabado metalizado que cuenta con hombros estructurados y una amplia solapa que, al prescindir de blusa o top, ejerce las veces de escote. Lejos de añadirle complementos neutros para rebajar la intensidad, decide combinarlo con stilettos y bolso en dorado y grandes joyas de oro, demostrando que su intención no es pasar desapercibida sino plantar cara a los haters con sus mejores elecciones de vestuario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie