Georgina-Rodriguez-portada

Georgina Rodríguez propone a sus fans otra forma 'sexy' de llevar vaqueros

En su último look de noche, la modelo prescinde de los pantalones ajustados y prueba con una combinación muy Kardashian

por Hola.com

Las carreras de Georgina Rodríguez y su pareja, Cristiano Ronaldo, no pueden estar en mejor momento. Tras ser escogida como imagen de Twinset para el Festival de Venecia o de embajadora de Alo, la modelo se encuentra celebrando con el futbolista su primer gran éxito desde que fichó para la Juventus. Tras ver al delantero izarse con la Supercopa de Italia en Arabia Saudí, a varios miles de kilómetros, la española quiso despedirse de manera especial de sus seguidores, deseándoles las buenas noches. Su captura sigue la línea de las imágenes que comparte últimamente en Instagram, una propuesta de estilo para las cientos de mujeres que le preguntan sobre su ropa. Al hilo de  la tendencias de la temporada, de nuevo recurre a los estampados que firmas de lujo como Versace ha sacado de los archivos de los años 90 y propone un look con uno de sus grandes básicos, los vaqueros.

Una vez más, Georgina muestra que su fuerte son los looks para no pasar desapercibida. Su estilismo estaba pensado para una cena y una ciudad en la que las temperaturas permiten prescindir de las medias y los pantalones. Por una noche la modelo aparcó los vestidos negros y los jeans ajustados y sacó de su armario unos shorts de Levi's muy ceñidos que alcanzan casi la rodilla; un tipo de corte que realza las curvas y que ha popularizado Kim Kardashian, empresaria con quien han llegado a confundirla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Combinada con la prenda de tejido vaquero, añadió una camisa de Burberry efecto pañuelo con estampados de 1980 y 1990 del archivo de la marca inglesa (rebajada a 470 euros) con lazada al cuello. ¿Su toque personal? Anudarla a la cintura a modo de crop top combinada con un bolso de mano tamaño XS de Hermés, otro de los accesorios de este Otoño/invierno 2018-2019, conocido como Mini Kelly (c.p.v.) y tacones de plexiglás en rosa tostado de Gianvito Rossi (829 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Combinar un short ceñido vaquero a la altura de la rodilla con calzado de PVC, parece ser una de las fórmulas preferidas de la modelo. De hecho es capaz de adecuar la mezcla, tanto a situaciones informales como a citas con una etiqueta algo más elegante, simplemente adaptando algunas prendas. Hace unos meses, su primera fotografía en Turín revelaba la misma combinación con una sudadera de Balmain, en vez de la blusa, y un bolso a modo de riñonera, un look con un resultado fresco y casual que parece salido del street style de cualquier Semana de la Moda. La esencia atrevida de su conjunto se llevó además la aprobación de sus seguidoras más conocidas. Adriana Abenia definió como "Sexy" la imagen de la modelo en la sección de comentarios, así como la estilista Ana Antic, que dejaba un rotundo "Bella".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie