lourdes montes

Lourdes Montes, una premamá que se apunta al efecto 'legging'

Estos diseños, unidos a prendas básicas como jerséis o americanas, se convierten en la clave para las que buscan looks sencillos pero estilosos

por hola.com

Elegir un estilismo con el que afrontar las fiestas no siempre es fácil. Hay quien apuesta por incluir en el armario prendas de tendencia con las que vestirse durante estos días. Así, las lentejuelas, el rojo o los vestidos-blazer se convierten en los preferidos de muchas mujeres que buscan looks llamativos y atrevidos para la Navidad. Sin embargo, no todas están dispuestas a renunciar a la comodidad o a invertir en prendas que tendrán una vida limitada en su vestidor. Tal vez por eso son cada vez más las celebrities e influencers que introducen en sus estilismos prendas sencillas que, bien combinadas, dan lugar a conjuntos elegantes con los que sobrevivir a los compromisos que se agolpan durante estos días. ¿El dúo ganador? Jersey de cuello vuelto con chaqueta o blazer, una mezcla por la que apuestan las que más entienden de moda y que se ha convertido en una de las preferidas de Lourdes Montes. A la que ha sumado otra tendencia, los pantalones con efecto legging.

Tras pasar la Nochebuena con su familia, Lourdes y Francisco Rivera acudieron en Navidad a visitar a su hermano Cayetano. Para la ocasión apostó por un estilismo en el que combinaba un jersey de cuello vuelto azul, de tejido gustoso, una blazer de terciopelo negra, leggings y botines del mismo tono. Una elección que no tendría nada de especial si no fuera porque, en las últimas semanas, se ha convertido en una de sus preferidas, tanto para acudir a eventos como a celebraciones. Igual que ya han hecho otras celebrities como Victoria Beckham, una de las habituales en el uso de este tipo de superposiciones, o influencers como Camila Coelho, Lourdes ha mostrado en su cuenta e Instagram que construir un look ganador es más fácil de lo que parece. La clave está en elegir las tonalidades adecuadas y cuidar también los tejidos de las prendas.

De ese modo, para una de sus últimas apariciones en una comida navideña, apostó por unos vaqueros básicos y un jersey azul marino de cuello vuelto que se ceñía a su figura y con el que presumía de embarazo. Para dar un toque sofisticado a su estilismo, una chaqueta que se alargaba hasta las rodillas. Aunque su forma era sencilla, al estar elaborada en terciopelo y ser de un tono dorado, resultaba elegante y favorecedora. Pero no solo es necesario apostar por diseños lisos para acertar. Las que prefieren escapar de looks demasiado arriesgados saben que elegir prendas de tonalidades de la misma gama siempre es un acierto. Eso sí, para que la mezcla no resulte aburrida, a veces es necesario recurrir a prendas con detalles que las hagan diferentes. Un ejemplo es la chaqueta con bordado floral que Lourdes incorporó a su look y con la que ratificó, una vez más, que este dúo -jersey de cuello alto más chaqueta- funciona siempre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie