Lourdes Montes

El vestido de 30 euros que ha unido a Lourdes Montes y Paula Echevarría

La actriz y la diseñadora han apostado por un diseño de Zara que sigue una de las grandes tendencias del otoño

por Paula Callejo

Lourdes Montes está viviendo una de sus etapas más especiales, tanto a nivel profesional como a nivel personal. La diseñadora continúa totalmente activa pese a encontrarse en la recta final de su embarazo, y sigue acudiendo a compromisos publicitarios en los que hace gala de su estilo premamá. Tal y como ella misma ha contado en su blog Entre costuras, resulta difícil arreglarse con la barriguita, pero lo cierto es que los conjuntos que ha lucido de manera pública en los últimos meses han sido muy acertados. A pesar de haber comprado algo de ropa premamá, la sevillana ha continuado utilizando prendas de las colecciones normales de sus tiendas habituales, como es el caso del vestido de Zara que también ha escogido recientemente Paula Echevarría.

Tanto la actriz como la diseñadora han escogido recientemente el mismo vestido de la última colección de la marca española con el que hacen suya una de las grandes tendencias del otoño: el animal print. Lourdes apostó por este diseño de cuello perkins y silueta evasé rematado con pequeños volantes sobre los hombros para acudir a un desfile en su Sevilla natal a principios de octubre. Al contar con un corte amplio, pudo vestirlo a pesar de estar embarazada de seis meses, y le sumó sandalias de tacón rojas para potenciar sus piernas y estilizar su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hoy, casi dos meses después de que Lourdes lo estrenara, Paula Echevarría ha publicado unas imágenes de Instagram en las que aparece luciendo el mismo modelo con un resultado totalmente diferente. La actriz de Ola de crímenes, que comparte prácticamente a diario sus looks ante sus más de 2,4 millones de seguidores, ha demostrado hoy la versatilidad de esta prenda, dando la clave para llevarla en esta temporada de frío y lluvias. Ella le ha sumado medias negras, botines tipo calcetín de Martinelli y bolso de tachuelas de Valentino para conseguir una estética más otoñal, y ha completado el estilismo con una chaqueta de cuero de la firma estadounidense Schott NYC para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital madrileña.

Tal y como demuestran la actriz y la diseñadora, esta prenda es perfecta tanto para ocasiones formales como para otras más casuales, y todo depende de los complementos con los que se combine. Al teñir de rojo el print de leopardo aporta un aire diferente y original a una de las grandes apuestas de Zara de cara a esta temporada, y actualmente se encuentra disponible en la web de la marca en todas las tallas por 29,95 euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie