Reina Letizia

La reina Letizia recicla su vestido ‘baby doll’ para una foto histórica

La esposa de Felipe VI recurre además a sus botas altas para el posado con motivo del 80º cumpleaños de la reina Sofía

por hola.com

Era la foto más esperada, la Familia Real al completo posando con motivo del 80º cumpleaños de la reina emérita doña Sofía. Y, como siempre, muchas miradas estaban puestas en la reina Letizia. La mujer de Felipe VI eligió para esta foto para el recuerdo un vestido gris de estilo baby doll, con manga corta y falda evasé a la altura de la rodilla, en el que destacaba el cuello bebé en tono blanco. La Reina optó por un juego de contrastes, al combinar este diseño de aire aniñado con unas botas altas over the knee de color negro de Magrit, una de sus firmas favoritas de calzado. 

Doña Letizia optó por llevar la melena suelta para la ocasión, lisa, a la altura de los hombros, con raya lateral, recuperando así el que es uno de sus peinados fetiche. Aunque precisamente este peinado impedía ver con detalle los pendientes de la firma Gold&Roses de oro blanco y diamantes. El vestido es un diseño con el que ya tuvimos ocasión de verla en Bilbao la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras, aunque en aquella ocasión lo combinó con unos zapatos de tacón y un clutch, ambos en tono rosa empolvado, y apostó entonces por rizar su melena. 

Doña Sofía ha reunido a toda la familia con motivo de su cumpleaños y para la ocasión, tanto la princesa Leonor, que se situaba junto a su madre, quien le daba cariñosamente la mano, como su hermana Sofía, optaron por vestidos de cuadros de manga francesa, rojo en el caso de la Princesa de Asturias y azul celeste en el de su hermana, combinados con bailarinas a juego. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie