Rania de Jordania

Rania de Jordania o cuando el estampado de rayas nunca pasa de moda

La Reina estrena la versión más femenina de este 'print' que seduce por igual a 'royals' y supermodelos

por Luis Javier Merino

Tras unos looks en los que imperaban los acabados vanguardistas o la reinvención de piezas clásicas como el esmoquin, Rania de Jordania se rinde a una tendencia que ha seducido a royals y supermodelos, el estampado de rayas en su versión más neutra y minimalista. Lo ha hecho al decantarse como hiciera Meghan Markle esta primavera o el ángel de Victoria's Secret Grace Elizabeth a finales de verano por una creación blanca en la que se disponían final rayas negras en contraste. Una elección que juega al despiste, pues parece un vestido camisero.

VER GALERÍA

De nuevo Rania se decanta por potenciar su silueta con la combinación de una blusa de rayas confeccionada en algodón (585,48 euros) de la firma Sara Battaglia con una falda lápiz con abertura lateral y largo midi (576,34 euros); ambos diseños de estreno pues pertenecen a la colección otoño-invierno 2018-2019. Como complementos, opta por sus clásicos zapatos de tacón fino, de Dior.

VER GALERÍA

El look de Rania actualiza sin duda uno de los estampados más universales que parece encontrar relevo a través de los básicos temporada tras temporada. De checho, la versión de primavera de esta tendencia la llevó Meghan Markle, de quien acaba de conocerse que está embarazada de su primer hijo. La duquesa de Sussex sí que se decantó por un vestido camisero, que presentaba los hombros al descubierto. Se trataba de una creación de la firma Altuzarra que acompañaba de un blazer de Camilla and Marc, un diseño que por su estilo marinero y botones dorados recordaba a una de las prendas más icónicas de Diana de Gales.

VER GALERÍA

También en el ámbito de la moda, hace apenas unos meses el ángel de Victoria's Secret Grace Elizabeth se decantaba por una creación de Sara Battaglia coincidiendo así con la Reina de los jordanos. En su caso, versionó este estampado y el guiño al armario masculino con un conjunto de blazer y pantalón pitillo a juego en contraste con un top lencero en color caldero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie