infantasofia

El vestido que la infanta Sofía ha combinado con su hermana y su madre

La Infanta ha visitado Covadonga con un diseño en 'tweed', igual que Leonor, y en rojo, como la Reina

por hola.com

La visita de la Familia Real a los actos conmemorativos organizados en Covadonga ha sido una ocasión histórica cuyas fotos pasarán a la posteridad. Y los Reyes, la Princesa y la Infanta han sabido componer el retrato perfecto gracias a sus looks combinados. Así, mientras Leonor ha lucido un vestido de tweed en azul y blanco, a juego con la camisa y la corbata de su padre, Sofía ha llevado su propia versión en rojo, el color favorito de la Reina Letizia para las grandes ocasiones. La elección por parte de Doña Letizia de este favorecedor tono para su vestido a medida no hacía sino recalcar la importancia de esta visita, la primera de su hija Leonor como heredera de la Corona.

Tanto Leono como Sofía han lucido hoy vestidos de manga francesa en tweed hechos, como el de su madre, a medida. A diferencia de su hermana, que iba con un discreto modelo en azul muy claro, los hilos que formaban el intrincado tejido del vestido de Sofía eran rojos y blancos, lo que daba una apariencia rosada a la prenda. Los cuatro bolsillos delanteros, colocados a dos alturas y rematados con botones redondos rojos, daban un toque más aniñado al vestido de la menor de las infantas.

Si para Doña Letizia, los stilettos son el calzado preferido para cualquier circunstancia, las bailarinas serían el equivalente en calzado para sus hijas. Son el tipo de zapato que más llevan las princesas para los actos oficiales. En concreto, las de la princesa Sofía, son las bailarinas modelo Rosario pink patent, de la marca Pretty Ballerinas, caracterizadas por el clásico diseño de bailarina de punta redonda en piel mate y color rosa sandía adornado con lazo fino. Al tratarse de un zapato plano que combina con todo es una elección recurrente en el estilo de las infantas, que lo tienen en varios colores y suelen llevarlo siempre a juego con el resto del look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie