izabel-goulart-cannes-getty

Izabel Goulart descubre a HOLA.com sus verdaderas claves de estilo

Sofisticada y amante de los escotes y los 'stilettos', la brasileña continua siendo una de las modelos más admiradas

por María Calvo

La top model Izabel Goulart puede presumir de haber sido la protagonista de imágenes que pasarán a la historia de la moda, tanto dentro como fuera de las pasarelas. Sobre la alfombra roja, se desenvuelve con la misma soltura que desfilando, tal y como demostró en la última edición del Festival de Cannes. Muchos de los looks de invitada que desplegó en el festival de cine tenían un factor común: Jimmy Choo, la firma de zapatos de lujo que ahora ha escogido a la brasileña para colaborar en un proyecto muy especial, un divertido cortometraje, donde la modelo revela sus consejos de estilo. Tan sólo cinco claves, sencillas y al alcance de todas, son las imprescindibles de la top para alcanzar el éxito las grandes citas.

VER GALERÍA

1. Sé impredecible: Si hay algo que caracteriza el estilo de Izabel Goulart es la personalidad que desprenden sus looks de mezclas arriesgadas y cortes novedosos que, en un principio, podrían chocar con el concepto de red carpet. Sin embargo, no sólo encajan como por arte de magia, sino que la modelo consigue desafiar cualquier canon estético y ser una de las mejor vestidas en las citas a las que asiste. En Cannes, lo hizo posible gracias a diseños con sensuales espaldas al aire, a arriesgados cropped-tops o a looks ultrafemeninos que parecían lencería y se fundían al cuerpo como una segunda piel.

2. Sé atrevida: Aunque en este proyecto la propia Izabel anima a las mujeres a ser impredecibles, lo cierto es que, a la hora de elegir un vestido de alfombra roja, tiene claras sus prioridades. "Siempre opto por por algo nuevo, simple y sexy", poniéndo especial énfasis en los zapatos que, como asegura, marcan la pauta de cualquier look.

3. Mantente informada: Estar al día y seguir las tendencias es algo ligado de raíz a la profesión de modelo. Los estudiados looks de Izabel Goulart demuestran que conoce de primera mano las directrices de pasarela. Pero no sólo está bien informada sobre las últimas novedades del mundo de la moda, sino que es ella misma la que da a conocer su profesión a través de esa particular ventana al mundo que es Instagram. En esta red social, la modelo acumula más de 4 millones de seguidores que le han convertido en referente de estilo y vida sana.

4. Sé impulsiva: Según explica la modelo, ni estando fuera de casa deja de lado esas rutinas deportivas que le han reportado un cuerpo esculpido y fieles seguidores bajo el hashtag #bodybyIza. "Me levanto muy temprano y me voy al gimnasio o hago ejercicios para elevar mi ritmo cardiaco". Además del entrenamiento, bailar es otra de sus pasiones. "La alfombra roja es siempre la mejor parte de la noche, bueno, siempre que no haya una buena música. El funk brasileño me hará bailar hasta el amanecer, sin importar lo altos que sean mis tacones".

5. Sé glamurosa: La brasileña no olvida accesorios como las gafas de sol para el día, que siempre aportan un toque de misterio, o un pequeño bolso para la noche, donde quepan sus cuatro imprescindibles: "pintalabios, corrector, chicle y mi teléfono". Además, entre sus esenciales de belleza nunca falta un delineador negro para definir los ojos, aunque intenta que su maquillaje "siempre sea bastante discreto". Además, para los días de alfombra roja, reconoce que empieza el día con un tratamiendo de resplandor facial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie