Edurne y De Gea

Edurne se marca 'un Elsa Pataky' y acierta en la alfombra roja

La artista no dejó indiferente en los premios del Manchester United con un vestido 'made in Spain' y su pose al más puro estilo Hollywood

por María Muñiz

Esta semana la ciudad de Manchester se cubría de alfombra roja para acoger una edición más de los premios del Manchester United. Allí, entre rostros conocidos de estrellas del fútbol, pudimos ver llegar a Edurne acompañando a su novio, el deportista David De Gea, que hizo historia, consiguiendo por cuarta vez el galardón al mejor futbolista de la temporada. Pero si alguien brilló con luz propia, esa fue la cantante, que, al más puro estilo Elsa Pataky, sorprendió con su estilismo reinventando de pies a cabeza lo que se entiende por total black y el concepto de invitada perfecta. Para la ocasión, Edurne declaraba su fidelidad al made in Spain, apostando por un vestido negro, largo, con cola incluida, firmado por Roberto Diz. Pieza que llamaba la atención sobre todo por un doble escote en uve, que dejaba la espalda al aire y delante se pronunciaba ampliamente por debajo del pecho.

Pero sin duda, el vestido lejos quedaba de ser la pieza que dominaba en su look. Una reinvención absoluta de lo que entendemos por blazer era la encargada de protagonizar un atrevido dos piezas. Se trata de una americana tipo chaleco, también de Roberto Diz, con doble escote al igual que el vestido, que se completaba con transparencias y hombreras con pedrería que adornaban también parte de la espalda.

Aunque poco necesita este combo para convertirse en estrella y hablar por sí solo, los accesorios también fueron clave. Edurne elegía un clutch rígido, brillante y en plata de la diseñadora venezolana Yliana Yepez, el modelo Eva concretamente (1.164,11 €). Por su parte, para las joyas, apostó por piezas discretas de Gold and Roses. Una de las firmas frecuentes en el joyero de la reina Letizia. En cuanto al look de belleza, la sencillez fue clave y optó por una coleta baja con raya al lado, que dejaba suelto algún que otro mechón, ojos ahumados y labios en un rosa luminoso.

Pero con la puesta en escena de Edurne recordamos también una de las poses más poderosas de la alfombra roja. La que en numerosas ocasiones ha puesto en práctica Elsa Pataky, de espaldas, cabeza ligeramente ladeada sobre su hombro y haciendo gala de ser una de las más estilosas.

Y no sólo cuando lo ha hecho en solitario, sino también como ocurrió en aquella premier de 'Thor: Ragnarok', en Los Angeles, donde también fue un vestido negro de escote corazón el que se convertía en protagonista de su look. Momento en el que compartió alfombra roja con su marido, Chris Hemsworth, junto al que también mostraba su amor y complicidad, recordándonos al posado de Edurne y De Gea.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie