elsa-chris

Elsa Pataky, la nueva 'vengadora' de Chris Hemsworth

El feliz matrimonio ha celebrado el éxito de la nueva película del actor australiano compartiendo en sus redes sociales una imagen de lo más divertida

por hola.com

Después de que Chris Hemsworth se 'olvidara' de su mujer, Elsa Pataky, en la premiere mundial de la película Vengadores: Infinity War, tal y como ella le recordó a través de sus redes sociales, ahora el actor australiano ha querido compensarla por todo lo alto y se le ha ocurrido que la mejor forma de hacerlo sería agasajándola con unos cuantos regalos que, a buen seguro, han sido del agrado de la española. Elsa, por su parte, no ha dudado en posar para una fotografía con los obsequios, convirtiéndose así en una vengadora más.

Chris Hemsworth vuela a Los Ángeles y se 'olvida' de Elsa Pataky

VER GALERÍA

"Para celebrar el éxito de su nueva película mi marido ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarme unos súper regalos caros. Eres el mejor, cariño @chrishemsworth", ha escrito la intérprete de Ninette junto a una instantánea en la que aparece de espaldas pero con el rostro girado hacia la cámara, en un gesto que claramente recuerda a sus característicos posados de alfombra roja. En esta ocasión, sin embargo, no luce un vestido de gala, sino los obsequios de su marido: un hacha -la nueva arma de Thor- y una bolsa mochila de Los Vengadores, dos de los objetos que forman parte del merchandising de la película. El filme, por cierto, está siendo todo un éxito en taquilla. Cabe recordar que en él aparecen algunos de los míticos superhéroes como Hulk, Iron Man, Black Widow o Thor, interpretado por el propio Chris Hemsworth, que ha querido de esta forma celebrar sus triunfos cinematográficos.

VER GALERÍA

Elsa Pataky y su marido han vuelto a hacer así gala de su sentido del humor, una actitud que les ha acompañado a lo largo de toda su relación. Hace solo unos días el intérprete desvelaba otra de las curiosidades del matrimonio cuando afirmaba, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, que él no sabe decir más que una o dos frases en castellano, pero que Elsa habla español siempre que se enfada. "Cuando nos peleamos, que nunca ocurre, es cuando pasa. Si está lo suficientemente enfadada deja de lado el inglés", confesó entre risas. "Mi mujer les regaña y yo estoy al lado diciendo '¡Exacto!", tras lo cual siempre tiene que pedirle a la española que le traduzca la conversación.

VER GALERÍA

Pese a que Chris Hemsworth acaba de estrenar su última película -en España se puede ver desde el pasado viernes en los cines-, el actor se tomará el resto del año libre para poder dedicarle más tiempo a su familia. Así lo anunció a principios de este año cuando se sinceró con The Sunday Times: "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida", añadió haciendo gala de su sentido del humor. Por eso, después de viajar por razones profesionales hasta Los Ángeles, entre otras ciudades, y de finalizar el rodaje de un filme con Jeff Bridges, el australiano tiene claro que, aunque siempre han sido su prioridad, India Rose, Sasha y Tristan serán también, a partir de ahora, los principales destinatarios de su tiempo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie