Elsa Pataky

Elsa Pataky vuelve a convertirse en la mamá española más estilosa

Por segundo año consecutivo la actriz se posiciona la madre con más estilo según un estudio elaborado por Showroomprive. ¿Adivinas quiénes más aparecen en el ranking?

por Regina Navarro

Un curioso estudio asegura que el 74% de las mujeres trata de no variar sus looks cuando son madres, pero lo cierto es que la mayoría se ven obligadas a sustituir algunas de las prendas que utilizan habitualmente por otras más prácticas. Hay que correr detrás de los niños, las posibilidades de mancharte se multiplican y, para que engañarnos, unos tacones demasiado altos o ropa que se arrugue con facilidad no son muy prácticos. Pero ser madre no está reñido con vestir bien o seguir las tendencias. Para demostrarlo Showroomprive ha preguntado a los españoles, en su Estudio Anual de Consumo, quiénes son las mamás celebrities más estilosas de nuestro país y el resultado ha sido una lista encabezada por Elsa Pataky.

El estilo de Elsa es, probablemente, uno de los más marcados. Le gustan la naturalidad y la sencillez, algo que se refleja en una cuidada estética boho chic en la que las prendas con influencias hippies y bohemias se han convertido en sus preferidas. No es raro verla con vestidos vaporosos, faldas largas y fluidas, sandalias de tiras o con sombreros. Prendas y complementos que no faltan en su maleta y que se cuelan con frecuencia en su armario. Aunque de vez en cuando Elsa también se apunta a las tendencias más arriesgadas como las transparencias o los looks lenceros. Un estilo desenfadado que la ha convertido, por segundo año consecutivo, en la mamá más estilosa con un 23,11% de los votos.

El segundo puesto lo ocupa una mujer camaleónica que apuesta por estilismos elegantes y sofisticados para las ocasiones especiales. Para el día a día suele optar por pantalones vaqueros, camisetas, jerséis básicos o vestidos de punto. Ah, y su prenda estrella ya haga frío o calor son los botines. ¿Adivinas quién es? Sara Carbonero ha ganado en esta ocasión el 17,79% de los votos, escalando un puesto con respecto al año pasado. Tanto le gusta a la periodista compartir en sus redes sociales diferentes estilismos que la han convertido en una de las mujeres españolas más copiadas, sobre todo cuando lleva prendas de firmas low cost, que se agotan al instante.

Aunque quizá la que más veces ha logrado colgar el cartel de sold out en las prendas que luce es Paula Echevarría. La actriz, que este año se posiciona como la tercera del ranking, con un 14,21% de los votos, suele combinar en sus estilismos diseños de firmas de lujo con otras más asequibles. Es esa capacidad para las mezclas la que la convierte en una de las mejor vestidas para los españoles. También el modo en el que incluye las tendencias más arriesgadas en todos sus looks, sin importar cuáles sean. Además, a Paula le encanta vestir combinada con su hija Daniela.

Amaia Salamanca, madre de familia numerosa, ha demostrado que la elegancia y la maternidad no están reñidas haciendo de esos looks casual en los que las prendas informales se entremezclan con otras más sofisticadas para crear un estilismo lleno de personalidad. Algo parecido a lo que doña Letizia, que en esta ocasión ocupa el quinto puesto, ha mostrado a lo largo de estos años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie