Reina Letizia

El 'déjà vu' de la Reina con un éxito de ventas: recupera su abrigo más español

Un diseño rojo y con volantes de Zara que doña Letizia ha llevado en dos ocasiones y, una ellas, con una combinación de prendas y complementos totalmente igual

por Luis Javier Merino

Ni un solo día de descanso para la reina Letizia en una semana donde nos ha dejado looks de lo más variados, pero siempre con faldas muy potentes. El lunes optó por su favorita con estampado de leopardo que estrenó en diciembre y recuperó en febrero; y el martes, su diseño floral misterioso para acompañar unos nuevos pendientes, que incorporaban un fin solidario. Ahora, en el ecuador de la semana laboral, la esposa de Felipe VI prefiere un estilismo con pantalón para acudir a los actos programados con motivo de los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills en Huelva. Ocasión en la que ha rescatado de su vestidor uno de sus abrigos más llamativos, de Zara, que ha combinado con unos pitillos blancos no como hiciera el día que lo estrenó, sino una semana después cuando le dio una segunda oportunidad. Una fórmula que recrea también con los mismos complementos.

VER GALERÍA

-Leer también: La reina Letizia y su abrigo rojo de Zara: otro éxito de ventas.

La Reina estrenó este abrigo en marzo de 2017. Dado su color rojo, su favorito, y sus mangas con pronunciados volantes llamó especialmente la atención. Se trataba por aquel entonces de un hit de la temporada que doña Letizia convirtió en un éxito de ventas, ya que se agotó rápidamente tras llevarlo ella. En esta ocasión, en lugar de un pantalón negro, prefiere la luminosidad del blanco para unos pitillos, un tipo de pantalón que no es la primera vez que elige para sus estilismos, aunque en esta ocasión lleva un corte mucho más ceñido. Coordinándose en color, una blusa con mangas abullonadas, otro de sus básicos de fondo de armario.

VER GALERÍA

Curiosamente, dos semanas después de su estreno recuperó este abrigo para acudir a un acto en Soria. En aquella ocasión, sí que apostó por misma fórmula que recrea hoy en Huelva. En ambos actos, además de por llevar blusa blanca y pitillos a juego, opta como calzado por un diseño en nude, un tono que estiliza, combina con facilidad con otros colores y es versatil y elegante. Se trata de un modelo, de Magrit. Coordinado con su abrigo, un bolso de piel de serpiente en rojo y detalle metálico en el cierre, de Carolina Herrera, que ya hemos podido ver en varias ocasiones. También añade los mismos pendientes que hace poco más de un año, unas piezas de Tous con piedra luna y morganita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie