reina_letizia_capa_1t

Doña Letizia encuentra en su vestidor de 2015 cómo renovar su falda de leopardo

Se trata de una prenda de abrigo que la Reina estrenó en Alemania hace tres años y que se convierte en la nueva combinación de éxito para una de sus elecciones 'animal print' favoritas

por Luis Javier Merino

Ha sido un fin de semana de idas y venidas al Hospital Universitario La Moraleja para visitar al rey emérito Juan Carlos con motivo de una nueva intervención de rodilla. Acompañada de doña Sofía o junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia nos ha mostrado su imagen más urbana y casual, en la que recuperó la comodidad el calzado plano. Hoy, reanuda su agenda oficial y cambia de elección para saludarnos con un estilismo más formal con motivo de la entrega de la 2ª edición del International Friendship Award. Una elección que le lleva a rescatar de su vestidor prendas icónicas como su abrigo-capa o su falda de estampado animal. Juntas nos presentan una nueva combinación ganadora y una nueva silueta para la esposa de Felipe VI.

VER GALERÍA

Como abrigo, la Reina opta por una capa tipo poncho en tono negro y botones de corchete en el cuello. No es de temporada y no es la primera vez que viste esta creación de Hugo Boss, ya que pudimos vérsela por primera vez durante la visita a la exposición Zurbarán, maestro de los detalles en el Museo Kunstpalast de Düsseldorf (Alemania) el 9 octubre de 2015. En aquella ocasión, lo acompañó de un LBD también de la misma firma alemana; sin embargo, su decisión en esta ocasión es romper con un look monocolor en negro al incorporar su falda de animal print con detalles en blanco.

VER GALERÍA

Se trata de una de sus prendas más destacadas, una falda lápiz con estampado de leopardo que pertenece a Roberto Verino y estrenó en diciembre de 2017 y volvió a llevarla el pasado mes de febrero. En esta ocasión, el diseño entallado de esta creación se sirve para contrarrestar el corte voluminoso de su abrigo con lo que se equilibra la figura. Como top, opta por un jersey de punto con cordones en el cuello que deja caer por un lateral de su pecho.

VER GALERÍA

Como complementos, doña Letizia no arriesga y recupera también una cartera de mano de piel con detalles metalizados, de Nina Ricci. Además, también recicla de su vestidor sus salones de charol negro de Lodi. Como pendientes, unas piezas favoritas de Yanes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie