charlize_theron_look1t

Charlize Theron, Kaia Gerber y el estilismo de primavera que no entiende de edad

Les separan 16 años, pero ambas defienden a la perfección una misma elección de temporada capaz de adaptarse a todas las generaciones

por Inés de la Fuente

Hay un conjunto que ha conseguido unir la estética millennial con la de generaciones pasadas. Se trata de un estilismo de temporada muy equilibrado gracias a la combinación de una blusa clásica, por el acabado de su estampado, y una pieza de tendencia juvenil como lo son unas bermudas de cuero. Una elección que se postula como una de las más favorecedoras para cualquier edad. Es por eso que Charlize Theron la ha elegido para una de sus últimas apariciones públicas, pero, antes que ella, Kaia Gerber la llevó sobre la pasarela. Entre ambas, 16 años de diferencia.

VER GALERÍA

Para acudir en el Festival de Cine de San Francisco a la proyección de la película Tully como tributo a su carrera, la actriz (42) llevó este conjunto firmado por Saint Laurent perteneciente a su colección primavera-verano 2018. Aunque la elección de prendas es idéntica entre ambas, sí hay ciertos matices que marcan la diferencia. Uno de ellos es la camisa, que la actriz llevó de manera más discreta que la propuesta de pasarela: abotonandola más para obtener un escote menor. Además, prescindiendo de complementar su estilismo con joyas.

VER GALERÍA

Por su parte, Kaia Gerber (16) también defendió esta propuesta con maestría. Acompañando esta combinación de piezas, un colgante adornando el escote y maxipendientes que terminan de coronar este look ganador. Curiosamente, la modelo llevó este look en su primer desfile para Saint Laurent que coincidía con su debut en la Semana de la Moda de París.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie