reina_letizia_look_3t

El mensaje del discreto estilismo de doña Letizia

Tras la polémica, la Reina recicla su chaqueta estampada y utiliza el negro para un look nada sorprendente

por Luis Javier Merino

Podríamos encontrarnos con el look más destacado de la reina Letizia en 2018. Más que nada, porque lo ha elegido en un día donde su presencia generaba mucha expectación: acudir a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales supone reanudar sus compromisos oficiales públicos tras la distribución del comentado vídeo junto a doña Sofía durante el Domingo de Resurección en Mallorca. Y ante un momento tan señalado donde se iba a analizar al detalle su presencia, va sobre seguro, apuesta por la discreción y recicla. Concretamente, recupera de su vestidor uno de sus estrenos más destacados de este año, su chaqueta estampada con efecto tweed, que combina con prendas y accesorios en negro.

VER GALERÍA

Con la misma prenda apareció el pasado 13 de marzo durante el acto oficial con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. En esta ocasión estuvo de estreno y el estampado fue protagonista de su estilo working. Fue en esta cita cuando por primera vez comprobamos la nueva adquisición de la Reina. Un traje de dos piezas con chaqueta de cuello a la caja y ribetes en cuero de una de sus firmas insignia, Hugo Boss.

VER GALERÍA

Sin embargo, hoy Doñsa Letizia rompe con este conjunto y se decanta por un acabado final más sobrio al preferir coordinarla con prendas en color negro: top a la caja y pantalón acampanado. También su bolso de mano de Carolina Herrera y sus salones de Magrit son en esta tonalidad neutra, que se conjuga a la perfección con los ribetes de la chaqueta. Como pendientes, los diseño con forma de estrella de Chanel, unos de sus favoritos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie