emma_stone_t

El último éxito de Emma Stone: protagonizar la nueva campaña de Louis Vuitton

La ganadora de un Oscar por 'La La Land' suma un nuevo triunfo a su carrera, lejos de la gran pantalla, pero de la mano de una reconocida firma internacional

por Inés de la Fuente

Es una de las actrices más elegantes de Hollywood y cada vez que pisa la alfombra roja es imposible no fijarse en ella. A Emma Stone no le hace falta tener millones de seguidores en Instagram (de hecho, ni siquiera tiene una cuenta) para convertirse en reclamo de las firmas más prestigiosas del momento. En octubre, la actriz se convertía en embajadora de Louis Vuitton sumándose así al elenco 'niñas bonitas' de la firma, entre ellas Alicia Vikander o Michelle Williams. Así, Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison, mostraba de nuevo su predilección por las grandes actrices de moda. 

VER GALERÍA

Una alianza que pudimos constatar en la pasada gala de los Oscar, donde la actriz se convirtió en uno de los temas candentes de la alfombra roja al apostar por un traje de chaqueta de esta firma. Ahora, el idilio de actriz y firma se hace más real que nunca y la estadounidense protagoniza su primera campaña para Louis Vuitton. Una sesión de fotos que nos hace desear más que nunca la llegada del próximo otoño por obra y gracia de Emma Stone. Frente al objetivo de Craig McDean, que toma el testigo de Patrick Demarchelier, (quien había fotografiado la campaña en años anteriores) la actriz presenta las propuestas Pre-Fall 2018, de la firma. Una colección bautizada como The Spirit of Travel con el desierto californiano como telón de fondo. Una serie de piezas que estarán disponibles a partir de mayo y entre las que el icónico bolso Capucine de la firma se alza como el verdadero protagonista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie