reina_letizia_rock_2t

Ahora sí, doña Letizia muestra su nuevo abrigo con estampado de leopardo

Una elección de moda que se suma a la nueva modernidad que protagoniza la agenda de Reina en 2018

por Luis Javier Merino

 Durante los premios Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 a principios de febrero, la doña Letizia estrenaba un abrigo de leopardo que lució de forma misteriosa. A pesar de su llamativo estampado, nadie se percató de la elección de esta prenda, pues las imágenes de su llegada al acto cuando la llevaba no trascendieron a la opinión pública en un primer momento. Fue el twitter oficial de la Casa Real donde se desveló esta novedad de su vestidor. Sin embargo, hoy durante la reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género en España, la historia cambia por completo, y la esposa de Felipe VI no duda en mostrar su estreno a los fotógrafos. Un gesto que reafirma que algo está pasando en su agenda de 2018 al incorporar repetidamente detalles de modernidad con momentos en animal print.

VER GALERÍA

Lo adquirió en rebajas y su estampado generó un debate en redes sociales

No es de temporada y estaba rebajado a 199 € cuando lo estrenó, aunque su precio original era de 399 €. Curiosamente, su descubrimiento estuvo acompañado de un debate sobre qué felino inspiraba esta creación de piel sintética. Según la tienda online de Hugo Boss, firma a la que pertenece, figura como un diseño que simula ser de guepardo. Sin embargo, las redes sociales no compartían esta definición debido a la forma del moteado de este estampado. La opción ganadora, el leopardo.

VER GALERÍA

Las tachuelas que recupera de 2016

Y si el animal print supone toda una modernización de su estilo en 2018, otro detalle se suma a este giro estético: la incorporación de diseños con tachuelas. Detalle que, como en dos ocasiones previas durante este año, también incorpora a su imagen. En este caso, recupera un bolso de piel con aplicaciones metálicas plateadas a modo de ribete, de Uterqüe. Firma de inditex a la que también pertenece su top. Se trata de un diseño confeccionado en napa con corte entallado, manga larga, cuello redondo y detalles también de tachuelas que estrenó en 2016, acompañado de este mismo accesorio en sus manos.

VER GALERÍA

Complementos con tachuelas, sus estrenos más comentados del año

Curiosamente, han sido sus complementos con tachuelas los que han protagonizado algunos de sus estrenos más comentados durante este 2018. En enero durante la inauguración de la Feria de Turismo Fitur en Madrid, conseguió realzar un look recuperado con unos zapatos con tacón midi y que presentaban unas llamativas piezas metálicas muy puntiagudas por toda la horma. No eran de temporada, pero no se los habíamos visto antes.

VER GALERÍA

Lo mismo ocurre con la cartera y los zapatos de animal print que estrenó este lunes durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016. Dos modelos clásicos, que parecían repetidos, pero que suponían una novedad al llevar aplicaciones metálicas en punta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie