Presentación del libro de Bvlgari

Bvlgari lanza su nuevo libro con el apoyo de las más influyentes

Treasures of Rome es el nuevo proyecto de la casa joyera y se presentó en un fin de semana de celebración al que asistieron influencers como Giorgia Tordini, Eugenia Osborne o Gilda Ambrosio

por Inés de la Fuente

La impresionante Biblioteca Valleciliana de Roma sirvió de escenario para el comienzo de un fin de semana en el que Bvlgari celebraba el arte. La prestigiosa casa de joyas de lujo ha lanzado un nuevo libro de la mano del experto en joyería Vincent Meylan: Treasures of Rome,y decidieron lanzarlo a lo grande en una celebración que duró dos días. Uno de los templos del arte de la ciudad abrió por primera vez en su historia las puertas a una celebración privada -una cena- que organizó el CEO de la firma, Jean Christophe Babin.

VER GALERÍA

Foto: Cortesía de la firma

El libro constituye un viaje por el legado de Bvlgari y recopila algunas curiosidades y anécdotas nunca jamás contadas así como algunos miembros destacados de la aristocracia y magnates que han lucido algunas de sus lujosas piezas. Y como no podría ser de otra manera, acudieron algunas influyentes como Giorgia Tordini, Kristina Bazán, Gilda Ambrosio, Linda Tol, Eleonora Carisi... Pero también una de nuestras influyentes más internacionales, Eugenia Osborne.

VER GALERÍA

Foto: Cortesía de la firma

Pero la celebración no acabó ahí y continuó al día siguiente con la visita a otro de los templos del arte de la ciudad, la recién inaugurada New Curiosity Shop de la firma. Este verdadero templo de la creatividad es el alter-ego futurista de su tienda precursora, Old Curiosity Shop, que se inauguró en 1905. Y todo para conmemorar el lanzamiento de su nuevo libro. ¿El escenario elegido? Villa Madama, un lugar construido para disfrutar de festas romanas en el siglo XVI y la residencia romana de uno de los protagonistas del libro, la condesa Dorothy di Frasso. Roberto Rossellini, modelo e hijo de Isabella Rossellini, lideró la conversación con dos invitados de excepción: Paolo Bulgari y, por primera vez asistía oficialmente a un evento de Bvlgari, su hija Carlota. Ellos fueron quienes pusieron la nota más personal a la velada y compartieron con el público sus impresiones y recuerdos familiares.

VER GALERÍA

Foto: Cortesía de la firma

Y como colofón final, una gran fiesta en Palazzo Sacchetti en la vía Giulia, en pleno corazón de Roma. Una celebración a la que se unieron influyentes como Giulia Bevilacqua, Stella Egitto, Anna Ferzetti, Nathalie Rapti Gómez, Valeria Bilello, Andrea Bosca, Alan Cappelli, Luca Calvani, Edoardo Purgatori, Matilda de Angelis, Maria Pia Calzone, Yvonne Sciò, Maite Bulgari, Carlota Bulgari, Ludovica Amati Landi, Roberto Rossellini Jr., Margherita Puri Negri, Tatiana Pouille de Balkany, Alexis Pouille de Balkany, y Virginia Valsecchi

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie