¿Cuál ha sido el ‘mejor regalo’ para Carla Pereyra en su 30 cumpleaños?

La modelo y pareja del entrenador Diego Pablo Simeone se encuentra en uno de sus mejores momentos: su relación va viento en popa, igual que su reciente maternidad

Por hola.com

Carla Pereyra ha celebrado uno de sus cumpleaños más especiales. No sólo por la cifra, cumplía 30 años, sino por el maravilloso momento que atraviesa: ha sido su primer aniversario como madre y encima ha estado acompañada por su actual pareja y padre de su hija, el entrenador Diego Pablo Simeone. 

En una fiesta en la que no faltó ningún detalle –globos enormes metalizados, tartas y brindis- la modelo celebró “su cumpleaños más feliz” rodeada por su novio y su pequeña Francesca, quienes se han convertido en el "mejor regalo” para la modelo. Por supuesto, tampoco faltaron a la cita sus mejores amigas, que no desaprovecharon la ocasión para hacerse varias fotos con la homenajeada que más tarde ella misma compartiría con sus seguidores en redes sociales.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Primeras vacaciones en familia para el ‘clan’ Simeone

Carla Pereyra muestra cómo su hija... ¡ya 'anima' a su padre!

En ellas, puede verse a una feliz Carla con su hija en brazos disfrutando de este día tan especial en el que los grandes ausentes fueron los hijos de su novio, que conocieron a su hermanita el pasado mes de noviembre, cuando la pareja realizó la primera escapada con la niña a Italia.

VER GALERÍA

No cabe ninguna duda, la argentina se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Feliz, radiante y recuperada casi al completo de su reciente embarazo (dio a luz hace apenas tres meses, el 29 de septiembre), Carla ha recibido los 30 con los brazos abiertos y a la espera de las sorpresas que le deparará su nueva vida como madre, en la que se desenvuelve perfectamente.

VER GALERÍA

Su relación con el entrenador del Atlético de Madrid va viento en popa tal y como ellos mismos demuestran en cada foto que difunden en sus cuentas de Instagram. La llegada de la pequeña Francesca (primera hija de la modelo y de Simeone, que tiene tres hijos varones de su relación anterior), ha supuesto un gran impulso para esta pareja tan sólida cuando acaban de cumplir dos años y medio de relación.