Cristina Pedroche, ¡esta chica es una joya!

La presentadora y bloguera de HOLA.com termina el 2015 de forma imparable

Por hola.com

La carrera de Cristina Pedroche es imparable y a escasos días de que vuelva a convertirse en una de las protagonistas de la Nochevieja -como flamante presentadora de las campanadas de fin de año, para lo que ya está buscando su vestido, tal y como se puede leer en su blog en HOLA.com-, la presentadora cierra un nuevo proyecto... ¡Esta chica es una joya!

VER GALERÍA

Cristina Pedroche suma y sigue. Ahora se convierte en la nueva imagen de la firma de joyas Morellato, De esta manera la española, toma el relevo como embajadora de ‘tops’ internacionales como Bar Refaeli, Irina Shayk o el nuevo ‘angel’ de Victoria’s Secret, Sara Sampaio. Habrá que esperar un ‘poquito’ para ver a Cristina en su nueva faceta, ya que será la embajadora para la próxima primavera-verano 2016 y otoño- invierno 2016-2017. La presentadora se muestra ilusionada con este nuevo proyecto, ya que la firma ofrece piezas para el día a día pero también elegantes.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor y lágrimas de emoción en directo

Con este proyecto, la bloguera de HOLA.com cierra un año redondo en el que las nuevas experiencias se acumulan en su currículum y también en su vida personal. Si a finales de marzo de lanzó como presentadora del concurso Pekín Express, en octubre celebraba una boda sorpresa con el chef David Muñoz, con el que está viviendo una intensa historia de amor que los ha convertido en compañeros inseparables, siempre apoyándose mutuamente.

Todo apunta a que esta no será la última noticia sobre Cristina Pedroche del 2015, puesto que ha prometido dar unas campanadas de fin de año de lo más comentadas. Si el año pasado se convirtió en trending topic y su vestido fue uno de los temas de conversación de la última noche del año, el próximo 31 de diciembre promete. “El día de las campanadas buscaré el supervestido. Será polémico o más” comentó recientemente, demostrando que es fiel a su estilo.

VER GALERÍA

Vestida para triunfar o subida sobre unos patines -como hizo el pasado 4 de diciembre cuando inauguró la Gran Pista de Hielo ¡Hola!-, Cristina Pedroche parece dispuesta a deslizarse con soltura hacía el nuevo año, al que no le pide demasiadas cosas. "Brindaré porque el 2016 sea igual, porque pedir más sería de egoísta y avariciosa y solo quiero que sea igual que este año", comentó la presentadora durante la inaguración.