Cristina Pedroche quiere volver a dar la campanada: 'Buscaré el supervestido. Será polémico'

¿Te acuerdas del revuelo que provocó el año pasado con las transparencias de su atrevido diseño negro?

por hola.com

Ya nos queda muy poco para despedir al 2015 y darle la bienvenida al nuevo año con la esperanza de que esté lleno de buenas noticias y momentos inolvidables que podamos disfrutar junto a los que más queremos. Cristina Pedroche no puede quejarse el año que ha tenido y es por ello que vivirá con mucha emoción la noche de Fin de Año cuando, de nuevo, sea la encargada de dar las Campanadas para Antena 3 (y no laSexta como hizo el año pasado). Y es que ¿quién no se acuerda de la polémica que provocó con el atrevido vestido negro que lució? La colaboradora de Zapeando se convirtió en trending topic y dejó a más de uno sin palabras con sus transparencias.

Cristina parece que este año está dispuesta a ir un paso más allá y nos ha dado algunas pistas sobre su estilismo. “El día de las campanadas buscaré el supervestido. Será polémico o más” comentó haciendo referencia a lo mucho que se habló de ella en la última noche de 2015.

VER GALERÍA

Eso sí, no sabe si su marido, el chef David Muñoz podrá acompañarla en la Puerta del Sol porque los balcones son muy pequeños y no cabe mucha gente, dijo en una presentación de Multiópticas. “A lo mejor incluso prefiero que lo pase con su familia”. Lo que sí harán es participar en la tradicional San Silvestre juntos, algo que a Cristina le sirve para relajarse a pesar de que presentar las campanadas es algo que le encanta. “Más que nervios es ilusión”. Tampoco lo celebrarán en su casa porque aún no se han mudado a su casa nueva. "La casa está cerrada porque queremos hacer obra y no tenemos tiempo de ponernos a elegir los muebles y ver qué tabique tiramos. Vivimos en la que era mi casa y tengo en el salón el vestidor, ahí no podemos celebrar las navidades".

La bloguera de HOLA.com está feliz, se nota y lo dice. Acaba de cumplir un mes de casada y, aunque dice que no le ha cambiado demasiado la vida con respecto a la etapa anterior, el balance no puede ser mejor. “Es una maravilla, aunque no hay apenas diferencia entre estar soltera y casada. Llevo casada desde que le vi” aclaró. Este 24 es un día muy especial pero Cristina casi se olvida de que es hoy cuando hace treinta días dio el sí. “No tengo nada pensado para celebrarlo, pero lo mismo me animo y cocino algo” aunque después asegura entre carcajadas que eso sería más bien un castigo para su marido.

VER GALERÍA

Dentro de poco, en diciembre, están a punto de celebrar además su primer año juntos y vuelve a repetir lo que ha dicho muchas veces, que supo desde el primer momento que el chef era su media naranja. “Le conocí en diciembre del año pasado y según le vi dije: quiero a este chico para mí”. Su boda, cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA!, fue sencilla e íntima, en casa y rodeados sólo de sus padres. “La boda fue así porque tenía que serlo” comentó, asegurando que ella es una persona sencilla a la que no le gusta demasiado arreglarse y maquillarse. “Cuando voy a cenar con David a un restaurante no me arreglo mucho” señala.

Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin...

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

No han tenido tampoco una luna de miel en toda regla, ya que la escapada que hicieron a la India poco después, fue por trabajo. “Ya la tendremos en verano. Luna de miel es cada noche que paso a su lado, no necesito en sí una luna de miel”. Ahora tienen ambos mucho trabajo y proyectos: David está a punto de abrir un restaurante nuevo en Londres

El viaje exprés a la India de Cristina Pedroche y David Muñoz tras su boda sorpresa

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz, dos recién casados de doble celebración

Con el año nuevo ¿llegará el ansiado bebé? "Estoy en un momento egoísta que le quiero sólo para mí. No tenemos tiempo, cuando tengamos un hijo tiene que ser de verdad. Ahora él va a estar viajando y si él viaja, yo viajo, somos uno. Y tengo proyectos en la tele que me van a quitar mucho tiempo" explicó recordando los compromisos profesionales que tienen ambos. Y es que, como este 2015, el 2016 será movido para Cristina: su blog en HOLA.com, el programa Zapeando y quién sabe quizá un nuevo Pekín Express, algo que le encantaría. Trabajo y amor de diez, ¿qué más puede pedir?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie