Hoy, justo un día después de la clausura de Fashion Week Madrid, comienzan los desfiles del calendario oficial de la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2015-2016. Pero, antes de conocer las colecciones dentro de esta pasarela, la Gran Manzana acogió uno de sus eventos del año: la gala amfAR New York. Una noche solidaria, preámbulo de estos ‘shows’, que volvió a reunir a numerosos rostros del mundo de la moda –así como del cine y otros ámbitos del mundo del espectáculo- con un objetivo común: recaudar fondos en la lucha contra el sida.
Velada amenizada con la actuación de Shirley Bassey, en la que se galardonó por su compromiso con esta causa a la actriz Rosario Dawson, al fotógrafo de moda Patrick Demarchelier y al músico y actor Harry Belafonte. Todos ellos recibieron los aplausos de un público, en el que se encontraban números rostros de las pasarelas como la modelo Naomi Campbell, Heidi Klum, Karlie Kloss o Kendall Jenner. Además, ¡presencia española entre las invitadas! La imparable ‘top’ Blanca Padilla marcó estilo y elegante porte durante esta noche en la que la solidaridad se fusionó con las últimas tendencias.
Naomi Campbell, muy comprometida con la causa. La modelo fue una de las más elegantes de la velada con un vestido morado de escote asimétrico que complementaba con gargantilla de diamantes.
Compartiendo mesa, pudimos ver a Karlie Kloss, que se decantó por un vestido negro con aplicación metálica en un hombro, junto a Heidi Klum y el novio de ésta, Vito Schnabel.
La actriz Rosario Dawson, que está embarazada, fue galardonada durante la velada y, en esta imagen, podemos verla junto a una de las parejas más estilosas de la noche, el modelo Miles McMillan y el actor Zachary Quinto.