Diseñadores, ‘celebrities’ modelos... 'The Fashion Group Internacional’ celebra su ‘Night of Stars’ 2011

Giambattista Valli recibió de manos de Jessica Biel uno de los galardones de esta velada anual, celebrada en Nueva York

por hola.com
Donatella Versace, Jean Paul Gaultier, Nicolas Ghesquière, Stefano Pilati, Oscar de la Renta... Todos han vivido su momento de gloria durante la ‘Night of Stars’, velada anual celebrada desde 1983 por la asociación estadounidense ‘The Fashion Group International’ en la que se premia a aquellos famosos, empresarios, estilistas y creadores de moda y diseño más destacados. Pero ¿quiénes han sido los galardonados este año?

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

En el acto, que esta edición recibió el nombre de ‘The Luminaries’, se encontraba Giambattista Valli, que recogió de manos de Jessica Biel un premio de honor –‘star honorees’- en moda; galardón similar al que recibieron también Kate y Laura Mulleavy de Rodarte, y Raf Simons. Por su parte, la distinción ‘Super Star’, que el pasado año recayó en Oscar de la Renta, fue para los empresarios Steve Sadove y Ronald Frasch, de Saks Fifth Avenue.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero no fue todo. Durante esta gala celebrada en el neoyorquino restaurante Cipriani de Wall Street, también recibieron ‘stars honorees’ Arthur Gensler, en el apartado de arquitectura; François Nars, en belleza; Andrew Rosen, en liderazgo corporativo; Julianne Moore, en espectáculos; Daphne Guinness, como ‘Fashion Provocateur’; Lauren Bush, por su labor humanitaria. Además, Wanda Ferragamo fue homenajeada con el premio ‘Leyenda’ y el baloncestista Amar’e Stoudemire recogió el ‘Lord & Taylor Fashion Oracle’.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie