El 3 de noviembre de 2007 la vida cambió para Milla Jovovich, pues la supermodelo ucraniana, junto con su pareja, el cineasta inglés Paul W. S. Anderson, daba a luz a su primera hija, Ever Anderson. Se convertía en mamá de una niña que, quizá ni imaginaba, iba a ser no solo un clon físico de ella, sino que iba a heredar su estrellato tanto en el cine como en la moda. De hecho, la joven (18) acaba de conseguir todo un hito al convertirse en la nueva embajadora de la casa Dior.
Las primeras pistas de su fichaje fueron en octubre
Fue el pasado 1 de octubre de 2025 cuando llegó el primer indicio del idilio de Ever Anderson con Dior. Aquel día de otoño, la hija mayor de Milla Jovovich no quiso perderse el debut de la primera colección femenina del diseñador Jonathan Anderson para la casa francesa (colección Primavera/Verano 2026) y ocupó la primera fila de este histórico desfile. Apostando por el romanticismo, la estadounidense, que tiene dos hermanas, Dashiel Edan (10) y Osian Lark (6), lució un look edulcorado de jersey de punto rosa y una falda midi con abalorios florales en relieve.
Un talento prometedor
Precisamente, este el mismo look que luce en su anuncio como nueva embajadora de Dior. Se trata de una imagen tomada por la fotógrafa Mireia Deulofeu, en la que posa de forma relajada. “Musa fascinante y audaz, encarna una visión contemporánea de la feminidad. Descubierta en La Viuda Negra antes de interpretar a Wendy Darling en Peter Pan y Wendy, la actriz, escritora y cineasta estadounidense es ahora uno de los talentos más prometedores de su generación. Esta nueva e inspiradora alianza ilustra la modernidad del diálogo creativo forjado entre Dior y los artistas de hoy en día”, precisan desde la firma francesa, para la que también Milla Jovovich fue una de sus embajadoras en su división de perfumes.
Su fichaje viene acompañado del de la interprete Sophie Wilde, quien también ha posado como nueva embajadora de la casa, en su caso, frente al objetivo de Buck Ellison. “Actriz australiana galardonada en el Festival de Cine de Cannes, Sophie Wilde se ha consolidado como una de las estrellas emergentes del cine internacional. Próximamente, aparecerá en la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, junto a Tom Cruise y Riz Ahmed. Con su magnetismo y elegancia cautivadores, se hace eco del legado de Christian Dior y de los lazos inquebrantables entre la Maison y el séptimo arte, comentan desde este sello del lujo.
Estrella del cine y la moda
Para Ever Anderson, una de las nepo babies más exitosas, la moda siempre ha formado de su vida a través de los triunfos de su madre. Sin embargo, no fue hasta 2008 cuando posó en su primera campaña publicitaria. Poco a poco, fue ganándose la confianza de diferentes firmas hasta llegar a este privilegiado puesto de musa del lujo de la mano de Dior.
Por otro lado, la joven, cada vez más presente en alfombras rojas o desfiles de moda, también puede estar orgullosa de su ya extensa carrera como actriz. Todo empezó en la película con un discreto papel en la película Resident Evil: el capítulo final (2016), en el que interpretaba la versión más joven de Milla Jovovich, protagonista del filme. “Estamos muy orgullosos de nuestro bebé. Ever quiere ser actriz desde los cinco años y ha sacrificado tiempo, concentración y energía en conseguir que su sueño se cumpla”, precisó su madre cuando, tras este trabajo, comenzaron a desvelarse sus nuevos grandes roles cinematográficos: primero, como la joven Natasha Romanoff en La Viuda Negra (2021) de Marvel y como Wendy en Peter Pan y Wendy (2023). Y no para, pues, actualmente, podemos verla en la serie de televisión The Artist y se encuentra rodando el filme Father Joe.










