Es fácil de copiar, elegante, estiliza... y puedes llevarla en tu color favorito. El total look o look monocromático arrasa este otoño/invierno, desde Madrid y Milán hasta Hollywood, de la mano de las chicas más estilosas, que tienen claro el conjunto que mejor sienta: un set de dos piezas en una misma gama. Chiara Ferragni apuesta por una versión beige con falda midi, mientras Amanda Seyfried se suma al estilo mini con un conjuntoamarillo. Por su parte, Clara Muñiz prefiere el conjunto con pantalón y abrigo en verde. Tres formas de interpretar una tendencia imparable.
Chiara Ferragni en Paris Fashion Week: 'chic' neutro
Para la prescriptora lombarda, el beige es un pasaporte directo al éxito, en cualquier ocasión. Así de guapa y elegante acudió al desfile de Schiaparelli el pasado octubre.
Los tonos pistacho y oliva suben en el ranking de verdes más codiciados. Y no es casualidad: en un momento en el que el interés por cuidar el planeta crece, también lo hacen los colores natuales. Nos encanta el conjunto de Baro Lucias que Cara Muñiz ha lucido en las calles de París.
La inspiración Swinging Sixties se cuela en el armario de las celebsmás nostálgicas. Solo necesitas una minifalda y unas buenas botas altas, y tú también lo obtendrás.