Dar con el look perfecto cuando las temperaturas fluctúan no es fácil. Las prescriptoras confirman que el layering -llevar varias capas- es la respuesta estilística. Rosie Huntington-Whiteley se suma a la tendencia con un look roquero formado por vestido camisero, americana y jeans; Gala González combina un minivestido de tweed con una falda de vuelo, y Elsa Hosk sorprende con un vestido bicolor, estilo office siren. Te contamos cómo recrear sus inspiradores looks para vestir bien todo el otoño.
Nostalgia 'chic'
¿Un vestido sobre un pantalón? A veces, las mezclas más arriesgadas son las que mejor resultan y esta es uno de los combos que está triunfando entre las expertas. ¿La has probado ya?
Destellos plata: dale un toque más moderno cambiando las joyas doradas que llevas a diario por piezas en plata, la próxima supertendencia.
Esencia 'lady'
Las faldas, en todos sus largos, se coronan como piezas eternas de feminidad. Si quieres reutilizar tus faldas largas de verano cuando haga más frío, prueba a llevarlas debajo de un vestido de punto o tweed corto para conseguir el efecto de Gala González.
Invitada minimalista
Los cortes rectos y de inspiración sartorial conquistan las calles con elegancia, y también los eventos. Este conjunto de Elsa Hosk quedaría genial con una americana amplia o un abrigo largo en días más fríos.