Skip to main contentSkip to footer
Marie-Chantal© @mariechantal22

Los elegantes looks que ha lucido Marie-Chantal de Grecia, junto a su marido, en la boda del hijo de una gran amiga

La ‘royal’ se ha trasladado a Pelión para el enlace y estos son los sofisticados estilismos que ha incluido en la maleta


7 de julio de 2024 - 18:18 CEST

Hace apenas una semana Marie-Chantal y Pablo de Grecia celebraban su 29 aniversario de boda y nosotras aprovechamos la oportunidad para rememorar, una vez más, todos los detalles que envolvieron el gran enlace llevado a cabo en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres. Una ceremonia protagonizada por vestido de costura (firmado por Valentino), tiara del Corsario y velo eterno con la que dejó algo bien claro: su trayectoria como rostro influyente en la industria de la moda no hacía más que comenzar. Casi tres décadas después, la royal continúa dejándonos boquiabiertas con sus estilismos de diario, entre los que se encuentran combinaciones perfectas para llevar en calidad de invitadas, como las que ha lucido este fin de semana en Pelión, Grecia. 

Marie-Chantal© @mariechantal22

La princesa anunció ayer, mediante redes sociales, que el hijo de su mejor amiga contraería matrimonio, un “sí, quiero” que, horas después, volvería a dejarnos looks para el recuerdo. En primer lugar, difundió una instantánea con su allegada con un conjunto de dos piezas perteneciente a Zimmermann. Un matching set conformado por la blusa bordada Waverly, prenda en lino bordada con mangas blusón largas, cuello alto y rematada con ribete festoneado, y la falda de largo midi a juego, ambos de la colección Summer Swim 2024. Esta primera apuesta fue rematada con sandalias de tiras y bolso de mano de carácter artesanal

También nos convenció con una segunda propuesta liderada por el vestido Loretta de Emporio Sirenuse. Una romántica elaboración de mangas globo y falda escalonada con el nuevo estampado de la firma, etiquetado como Saladino, que se convertirá en nuestra mejor aliada en cualquier ambiente veraniego. En dicha ocasión, culminó un cóctel de lo más fresco con las sandalias metalizadas Rose Edition de Maison Valentino. 

Marie-Chantal y Pablo de Grecia© @pavlosgreece

Y como última fuente de inspiración de ensueño, la obra con la que deslumbró en la esperada celebración. Brilló enfundada en un vestido estampado en tonalidades vibrantes –entre las que destacan diversas declinaciones del azul– de Erdem, modelo de cuello a la caja, mangas globo y falda acampanada. 

Haz click si quieres saber más sobre Marie Chantal, casada con el príncipe Pablo de Grecia, una mujer emprendedora, empresaria y madre de cinco hijos. Junto a su esposo, también duque de Esparta, forman uno de los matrimonios más estables y atractivos de las familias reales europeas sin corona. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!