bolsos

'Archy', un nuevo icono entre las más estilosas

Este bolso de la firma española Reliquiae ya se ha colado en el armario de mujeres con gustos tan variados y elegantes como los de Isabel Preysler, María Fitz James, Sophia Blaquier o Doña Letizia

por Hola para Reliquiae

No se sabe con exactitud cuál es la receta para que un bolso se convierta en icono, pero basta analizar los modelos que, con el paso de los años, han alcanzado ese título para extraer los valores que los caracterizan. Este tipo de diseños suelen tener algo de atemporales. A veces se trata de su forma, de líneas puras, geométricas, o del material con el que están elaborado, uno clásico como la piel. Pero en ellos también hay ciertas dosis de vanguardia, la que los convierte en un diseño único, diferente. También influye quien los lleve. Si logran conquistar a un número amplio de mujeres con gustos y estilos muy heterogéneos, que lucen ese modelo en el día a día o en las ocasiones más especiales, su valor de icono se ratifica. Algo que ha logrado Archy, un bolso de la firma Reliquiae que ya forma parte del armario de Isabel Preysler, María Fitz James, Sophia Blaquier o Doña Letizia.

VER GALERÍA

Archy es un bolso lleno de personalidad que surge de una reflexión plástica sobre la forma, la proporción y el color. El resultado es un diseño que combina en su silueta las tres formas geométricas básicas -triángulo, cuadrado y círculo- y encuentra en el color su máximo exponente. Tal vez por eso, el bolso está disponible en infinidad de colores y dos modelos: One, elaborado en piel de vacuno, en 20 tonalidades (negro, capuccino, amarillo, esmeralda, mango, rojo pasión, blanco roto, burdeos, habana, fucsia, nude, violeta, malva, petróleo, turquesa, azul denim, gris, dorado, plateado y cobre) y 3 tamaños (L, M y S), así como en una versión bicolor, en habana, negro y petróleo; y Velvet, con el exterior de terciopelo, disponible en 4 colores (fucsia, esmeralda, amarillo y burdeos) y de tamaño S.

VER GALERÍA

Su aspecto minimalista, lo sencillo que es de combinar y la versatilidad que presenta este diseño ha hecho que la Reina haya elegido a Archy para acompañarla en varias apariciones públicas y, según se puede comprobar, en su vestidor hay al menos dos modelos. El primero, de color negro, lo estrenó en marzo de 2015 en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. También lo lució en la Pascua Militar de 2016, donde lo combinó con una elegante americana blanca y un vestido negro, pero han sido muchas las ocasiones en las que la hemos visto utilizándolo de nuevo. El segundo, en tono rojo, lo escogió para su viaje a Ginebra, en el que se encontró con el director de la Organización Mundial de la Salud en octubre de 2017. María Fitz-James, hija del Marqués de Valderrábano, lo llevó hace solo unas semanas, durante la fiesta que ofrecieron Marta Ortega y Carlos Torreta en el Club Hípico Casas Novas, el día de su enlace. Para Isabel Preysler este bolso se ha convertido en un básico que la acompaña con cierta frecuencia, igual que le sucede a Sophia Blaquier.

Para más información:
+34 910 646 830
www.reliquiae.com

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie