Sara Carbonero celebra el éxito de Iker Casillas con un vestido sirena

La periodista brilló en la entrega de premios al Mejor Atleta del Año con un estilismo muy italiano

Por hola.com

Dragões Ouro (Dragón de Oro) es un evento que se celebra en Oporto para condecorar al Atleta del Año. En esta ocasión, Iker Casillas era uno de los nominados por lo que no faltó a la 31ª gala acompañado de su esposa Sara Carbonero. El guardamenta se llevó el galardón consolidando el buen momento que está viviendo la pareja en Portugal y, aprovechando la mitología que inspira en nombre de la ceremonia, la periodista escogió para apoyar a su pareja una firma que también se inspira en la fantasía. Los italianos Dolce & Gabbana firmaron el look completo en color negro que llevaba la manchega. La elección de Sara Carbonero, además de seguir totalmente las tendencias ya que se trataba de un diseño de la colección Primavera/verano 2018, se ajusta a su estilo personal ya que declaró en la pasada Semana de la Moda que no es muy de arriesgar en cuanto a sus estilismos se refiere.

VER GALERÍA

La pieza principal de su conjunto era un vestido sirena en crepé de seda con top tipo corsé, adornado con ojales y lazos, y escote en forma de corazón (3.450 euros). Pese a que Sara Carbonero es muy dada a optar por zapatos planos, en las ocasiones especiales recurre a los tacones como el caso de las sandalias Bette con detalles de charol y tacón escultura hecho a mano, también de la colección Primavera/verano 2018 (1.450 euros). Como accesorio, el clutch tipo caja modelo Heartbox de piel de serpiente con detalle del cierre en forma de corazón en dorado y rojo con diamantes incrustados (3.325 euros) ponía el toque de estilo y color del estilismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FC Porto (@fcporto) el

Un look monocolor siempre resulta un acierto en cualquier tipo de evento, pero especialmente en color negro para aquellos más formales, como ha hecho la periodista, ya que es un tono conocido por ser uno de los más elegantes de la paleta, por lo que resulta difícil errar. Lo que no faltó fue el toque de color a juego con el broche de su bolso que la ex presentadora de Quiero Ser llevaba en los labios: una sombra rojo pasión muy en línea de la estética italiana que siguen los dos diseñadores cuando presenta sus propuestas.