portada_ana_war

El vestido con el Ana Guerra enamoró en su visita a 'El Hormiguero'

La cantante tinerfeña causó sensación con un minivestido ajustado adornado con tachuelas

por Gtresonline

Durante su reciente paso por El Hormiguero, Ana Guerra no solo sorprendió a la audiencia por sus declaraciones acerca de su último sencillo en colaboración con Juan Magán, Ni la hora, sino también por el impactante look que eligió para la ocasión. Además de por sus dotes artísticas, la antigua participante de Operación Triunfo 2017 ha conseguido conquistar a todos sus seguidores gracias a su peculiar estilo desenfadado, fresco y muy juvenil. Unas cualidades de las que presumió ante los millones de espectadores que no quisieron perderse su intervención en el popular espacio televisivo conducido por Pablo Motos.

VER GALERÍA

Se trataba de un minivestido de punto muy ajustado, con escote de pico, manga larga, en color azul noche y adornado con tachuelas firmado por Guess, marca italiana caracterizada por sus prendas sensuales y muy femeninas. Una pieza ideal de cara a la temporada de otoño con la que la joven cantante presumió de su estilizada figura. Disponible también en rosa, se puede adquirir a través de la tienda online del sello de los hermanos Marciano a un precio de 259 euros.

VER GALERÍA

De esta manera, el vestido contrastaba con el estilismo 'low cost' con el que la tinerfeña de 24 años hizo su anterior visita al programa de Antena 3 junto a su compañera Aitana. En aquella ocasión, se decantó por un bonito traje sastre de Zara en color rosa cuyo coste apenas alcanzaba los 70 euros, agotado después. Sin duda, un hecho que demuestra su versatilidad a la hora de vestir y su facilidad para combinar en su armario firmas asequibles -por las que suele optar para crear sus looks más informales- con marcas más exclusivas.

VER GALERÍA

Además del vestido de Guess, también las sandalias que Ana llevó a 'El Hormiguero' pertenecen a una firma exclusiva, Mascaró. Son las mismas que lució hace unos días en la fiesta de nominados a los Premios 40 Principales celebrada en Madrid. Entonces también las combinó con un minivestido, aunque en esa ocasión se trató de un diseño de lentejuelas multicolor y flecos de la casa italiana Elisabetta Franchi. Un ‘clutch’ de Jimmy Choo y joyas de Suarez. completaron este look de lujo con el que la cantante hizo gala de su cara más glamurosa y sofisticada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie