portada_paula_echevarria

El último flechazo de Paula Echevarría es un accesorio personalizado

La actriz presume de sus nuevos y exclusivos pendientes elaborados por maestros artesanos en Colombia

por Gtresonline

El nuevo curso ha empezado para Paula Echevarría. La actriz se encuentra actualmente en Madrid, donde este mismo lunes ha sido vista acompañando a su hija Daniella en su 'vuelta al cole'. No obstante, en redes sociales, la que fuera protagonista de Velvet parece resistirse a decir adiós a la temporada estival. Después de compartir una imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece dándose un chapuzón en la piscina mientras enseña su espectacular figura, la intérprete quiso compartir algunos recuerdos más de su verano a través de sus Instagram Stories.

VER GALERÍA

En uno de ellos, la asturiana aparece presumiendo de unos pendientes personalizados con los que probablemente ya se haya convertido en 'la envidia' de toda 'influencer'. Un complemento hecho a mano por la artista Mercedes Salazar, en los que se puede leer la abreviatura del nombre de la exmujer de David Bustamante: Pau Eche. Están formados por unas flores de color rosa claro, de las que penden aros en clave XXL del mismo tono, y en los que se encuentran inscritas en verde intenso las letras del nombre de la actriz. Un regalo con el que la diseñadora de joyas ha querido obsequiar a Paula Echevarría y que parece haber encantado a la española. "Gracias", ha escrito en inglés junto al vídeo en bucle en el que enseña su exclusivo complemento.

Los pendientes se encuentran disponibles en diferentes colores en la web de la firma a un precio de 250 dólares, unos 215 euros. Se realizan por encargo y tardan entre 3 y 4 semanas en enviarlos una vez se haya hecho el pedido.

Sobre la artista y su firma

Mercedes Salazar es una conocida diseñadora de joyas colombiana. Comenzó su trayectoria como orfebre en el año 2001, después de haberse formado en México en la Escuela de Artesanías del INBA. El éxito llegó poco después de volver a su tierra y lanzar su propia marca, donde comenzó lanzando una línea exclusiva de joyería contemporánea, hecha con materiales recuperados e intervenidos, como tuercas, botones, cuero y metales. Con el paso de los años empezó a experimentar y a incluir poco a poco otros materiales poco comunes en el mundo de la joyería. Así, el vidrio soplado, acrílicos con textiles encapsulados y líquidos son algunos de los elementos con los que trabaja y con los que consigue elaborar piezas tan originales como los pendientes de Pau Eche.

Pero sus llamativas piezas no solo han logrado cautivar a Paula Echevarría y a otras importantes celebridades como Marta Hazas, Eugenia Silva o la ‘it girl’ internacional Laura Wills, sino también a grandes firmas como Carolina Herrera, con la que colaboró en su línea Resort 2018.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie