Meghan Markle

Meghan Markle elegida la mujer mejor vestida del mundo

La Duquesa de Sussex ocupa el podio entre los iconos de estilo de este 2018 según la revista 'People'

por Gtresonline

Desde que Meghan Markle entrara a formar parte de la Familia Real Británica, su armario ha sido analizado en incontables ocasiones. Convertida en la Duquesa de Sussex, esposa del Príncipe Harry, miles de personas de todo el mundo siguen su estilo y valoran sus looks en cada nuevo acto. La nueva 'royal' ha ido adaptando sus gustos a la estricta etiqueta y protocolo que deben cumplir las mujeres de la Casa Real de Inglaterra y, al mismo tiempo, ha servido de inspiración para otras reinas y princesas europeas. Además, se transformado en un icono para sus seguidoras y muchas de las piezas que luce se agotan en horas. Precisamente por su evolución estética, la revista People la ha elegido la mujer mejor vestida del mundo en este 2018.

VER GALERÍA

"Las elecciones de Meghan tienen una influencia instantánea. Y es fácil entender por qué; tanto si se decanta por vestidos de diseñadores como si viste más informal, Meghan es una maestra en lucir regia y apropiada", explica la periodista Monique Jessen en el artículo que recoge el ranking. La Duquesa de Sussex ocupa el pódium de una lista de la que forman parte otras 'celebrities', y en la que es la primera vez que incluyen a un miembro de la realeza, según ha reconocido el director del medio.

VER GALERÍA

Así, People reconoce que ella ha conseguido dar visibilidad a marcas que antes no habían salido de sus fronteras, tanto de alta costura como de 'casual wear'. En este sentido, Meghan ha sabido trasladar, de forma sutil, su estilo de chica Hollywood a la versión 'royal'. Sus estilismos destacan por una elegancia sencilla protagonizada por los tonos neutros. Diseños minimalistas, escotes barco -ya bautizados con su nombre- y propuestas 'total look' componen su fondo de armario. A ello hay que sumarle sus llamativos trucos de belleza que ella misma reveló cuando era actriz y que aprendió de grandes maquilladores y peluqueros que se encargaban de sus rituales de 'beauty'.

VER GALERÍA

En la popular lista, encabezada por la mujer de Harry de Inglaterra, figuran un total de diez rostros conocidos a nivel internacional. En segundo lugar se encuentra la actriz keniata Lupita Nyong'o, que entró a formar parte del universo hollywoodiense tras su papel en 12 años de esclavitud (Steve McQueen, 2013) y es hoy un referente de estilo dentro y fuera de la alfombra roja. Detrás de ella, Amal Clooney, abogada y esposa de George Clooney, quien ocupa en estos momentos un lugar destacado en la industria de la moda. No en vano, fue elegida como embajadora de la Met Gala -la noche de la moda por excelencia- y ha protagonizado numerosas portadas del sector.

VER GALERÍA

Debajo del podio, en este ranking también se encuentran (en orden descendente), la intérprete Cate Blanchett, la cantante Jennifer Lopez, la cómica Tracee Ellis Ross, la empresaria Kim Kardashian, la actriz Sandra Bullock, la estrella de la interpretación Angela Bassett y la también intérprete Margot Robbie.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie