El color de la temporada

De Emma Stone a Chloë Grace Moretz: ellas ya lucen el color de la temporada

Esta tonalidad, que pasaba desapercibida hasta los últimos dos años, se ha convertido en tendencia oficial

por Gtresonline

El año pasado hubo una tonalidad que quiso imponerse sobre los demás: el verde 'greenery'. Muchos esperan a las directrices de Pantone, la empresa responsable de sacar a la luz el color del año, para reservar las prendas o detalles que llevarán la tonalidad de los doce meses venideros. Lo mismo ocurrió en este 2018 con el 'Ultra Violet', la paleta de lilas es la tendencia que la marca anticipó para las últimas cuatro estaciones. Si bien en invierno vimos el morado en chaquetas, jerséis, pantalones, complementos para el frío e incluso en abrigos que hacían el 'total look', es ahora en verano y otoño cuando se ha transformado en indispensable en el fondo de armario.

VER GALERÍA

Prueba de ello son los looks de las 'celebrities' internacionales que lo han convertido en uno de los colores más deseados, ya sea en 'looks' informales o en propuestas más especiales. Emma Stone ha sido una de ellas. En el Festival de Cine de Venecia se ha dejado ver con un conjunto de minifalda de cierre lateral, camisa plisada y 'stilettos' efecto espejo cuando acudía a la presentación de la película The Favourite. En este mismo escenario, Chloë Grace Moretz daba toda una lección de estilo con un traje de chaqueta en lila. Los detalles de este estilismo le daban un giro muy interesante al look: el pantalón 'culotte', las mangas de la chaqueta remangadas, los numerosos colgantes mini, las gafas 'retro' de espejo, los zapatos ‘mules’ en versión 'kitten heels' (bajitos y de tacón fino) y el bolso artístico de Jeff Koons para Louis Vuitton.

VER GALERÍA

Lejos de la Mostra Internazionale, esta gama de tonalidades se ha impuesto en las prendas de otros rostros conocidos. La actriz Blake Lively lo escogió para pasear por las calles de Nueva York. Con un diseño de traje sastre vanguardista, pues el tejido parecía roto y sin rematar, la intérprete se mostró más informal de lo que acostumbra. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie