Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre responde con humor a la avalancha de críticas tras su último estilismo

Después del polémico look, la reacción del actor no ha dejado indiferente

por Gtresonline

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a sacar su faceta más familiar. A pesar de encontrarse residiendo al otro lado del charco, donde está triunfando con su faceta como actor, el castellonense ha regresado a nuestro país para disfrutar de las vacaciones de verano rodeado de los suyos. El que fuera protagonista de Sin tetas no hay paraíso no ha dudado en compartir algunos de los momentos que está viviendo en su tierra con todos sus seguidores. Entre ellas la publicación de una fotografía en la que aparece disfrutando de un café junto a su madre. Sin embargo, lejos de destacar el bonito instante familiar, los 'followers' han hecho hincapié en el moderno y arriesgado estilismo del que presume el intérprete de Sense8.

VER GALERÍA

Con una camisa blanca de manga corta con lunares negros, unas bermudas negras muy cortitas y unos zapatos de traje, que dejan ver unos calcetines negros hasta la altura del gemelo, el actor ha posado muy sonriente al lado de su inseparable madre, quien sostiene una taza de café en la mano. Además de comentar el enorme parecido que guarda la madre de Miguel Ángel Silvestre con la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, y a pesar de que los calcetines altos se han convertido en una de las inesperadas tendencias de la temporada, a los fans parece que no les ha terminado de convencer esta última apuesta estival del artista. Un atuendo con el que la estrella, que siempre ha sido partidario de un estilo atrevido y extravagante, no ha pasado desapercibido y que, contra todo pronóstico, ha recibido más críticas que alabanzas.

"Muy guapa tu mamá... Sobran los calcetines...", "O te pones pantalón largo o te pones otros zapatos y otros calcetines. Zapatos de vestir con pantalón corto: NO" o "Perdóname, pero veo horrible esa 'moda' aunque seas tú, que generalmente me encantas" son algunos de los mensajes de reacción que pueden leerse en la publicación. No obstante, y lejos de enfadarse ante esta lluvia de críticas, el castellonense ha hecho gala de su habitual sentido del humor para contestar a todos sus seguidores. Lo ha hecho con la publicación de un vídeo en su perfil de Instagram y sin perder la sonrisa. "Ay, ay, ay, ay. ¡La que me está cayendo por haberme puesto calcetines con los zapatos!", ha comentado tan solo una hora después de subir la polémica imagen. "¿Os estáis quedando a gusto poniéndome a caldo?", ha preguntado entre carcajadas Miguel Ángel. Una divertida respuesta que, en cambio, sí que ha tenido la aprobación de la inmensa mayoría de sus fans.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie