Lola Índigo tiene nuevo proyecto de moda

Mimi, de OT, tiene un nuevo proyecto y no tiene nada que ver con la música

Tras el éxito de 'Ya no quiero ná', Lola Índigo, el grupo liderado por la cantante, ha anunciado un sorprendente lanzamiento

por Gtresonline

Pocos días después de la salida del primer 'single' de Lola Índigo, Ya no quiero ná, los datos tanto en redes sociales como en la plataforma YouTube, donde superan los siete millones de visionados, reflejan su gran éxito. El grupo que lidera Mimi Doblás, primera expulsada de Operación Triunfo 2017, tiene entre sus componentes a varias bailarinas de la última edición de Fama ¡a bailar!, por lo que además de la voz, el baile es una pieza fundamental en sus videoclips y actuaciones. Junto a Laura Ruiz, Saydi Lubanzadio, Mónica Peña y Claudia Riera forman un conjunto de cinco. Precisamente ha sido la líder de la banda quien ha concedido unas declaraciones a S Moda en las que habla de su futuro en Lola Índigo.

VER GALERÍA

Entre sus próximos objetivos destaca uno que tiene que ver con la moda. La marcada estética callejera de la banda es parte del sello personal de sus componentes, por eso a la pregunta de si le interesaba la moda Mimi desveló uno de sus propósitos: "Me flipa y de hecho una de mis ambiciones es sacar mi línea de ropa urbana bajo el sello de Lola Índigo". De esta forma, la inspiración urbana de los 'crop-tops', los pantalones de chándal, las transparencias y las deportivas llevarían el espíritu 'sporty' de Lola Indigo y podrían convencer a los miles de seguidores que subrayan el estilo de las cinco. 

En términos musicales, la extriunfita quiso añadir que quiere continuar creando música funk sin mensaje machista. Por ello, no sorprende que a la pregunta de si cantaría con Maluma – acusado por ciertos sectores sociales de poner voz a letras machistas – contestara, a modo de pregunta, que si el colombiano cantaría algo escrito por ella. Mimi, que participará en la próxima edición de Tu cara me suena, ha dicho que de su paso por el programa puede esperarse "no tanto ganar, pero sí hacer buenas actuaciones".

De momento, numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran personalidades relacionadas con las academias de OT y Fama han elogiado este recién estrenado 'hit'. Compañeros de la cantante como Ana Guerra, Aitana Ocaña, Cepeda o Miriam han compartido vídeos en sus redes sociales moviéndose al ritmo de este tema. Profesores de ambos ‘talents’ como son 'Los Javis', Noemí Galera y Rafa Méndez tampoco han perdido la oportunidad de publicarlo en sus cuentas de Instagram. Y, 'celebrities' entre las que se encuentran Brays Efe, Andrea Guasch y Cristina Pedroche han utilizado ‘stories’ para darle visibilidad.

Además de esta buena acogida, recientemente el grupo ha podido presentar en directo esta canción. Ante un público entregado, la presentación de Ya no quiero ná mantuvo el estilo y la coreografía de su videoclip. Más de 75.000 personas no quisieron perderse la puesta en escena de esta banda y las actuaciones de artistas como Danny Romero, Sofía Reyes, Blas Cantó o Sweet California, junto a exconcursantes de Operación Triunfo 2017, en el marco del Festival Coca-Cola Music Experience On the Beach Fan Edition en Málaga.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie