grease John Travolta Olivia Newton-John

Se confirma la moda 'Grease'

Con motivo del 40 aniversario de la mítica película, las firmas 'low cost' han lanzado varias prendas con las que conquistar a sus incondicionales

por Gtresonline

Esta temporada, Grease está más de moda que nunca. La inolvidable película que marcó la adolescencia de muchas generaciones celebra este año su 40 aniversario, motivo de excepción para que varias firmas le hayan rendido su particular homenaje. Pero, más allá de ahondar en el 'baúl de los recuerdos' con maxifaldas de vuelo, pantalones pitillo o chaquetas de piel tipo perfecto de marcada estética años 60, las marcas 'low cost' han optado por una manera mucho más minimalista y actual para caer rendidos a su estilo. De este modo, las camisetas de algodón básicas se han convertido en las prendas fetiche con las que las firmas más accesibles de Inditex pretenden conquistar al público 'millennial'. Primero fue Stradivarius, pero ahora ha sido Zara quien ha confirmado la tendencia con dos irresistibles diseños.

Siguiendo con la moda de piezas con estampaciones de clásicos del cine de los años 80, el sello acaba de lanzar sendos modelos en blanco y negro que harán las delicias de los fans de la historia protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Se trata de amplias y cómodas camisetas de manga corta y cuello redondo, muy versátiles y perfectas para combinar con todo tipo de faldas y pantalones básicos, con dos fotogramas a color impresos en la parte frontal. Lo mejor de todo es su precio, tan solo 15,95 euros en ambos casos.

VER GALERÍA

"Too pure to be pink" (demasiado pura para ser rosa) es la leyenda que se puede leer en el diseño blanco bajo una escena en la que aparecen tres miembros de las Pink Ladies, la pandilla de chicas famosa por su brillante chaqueta rosa. Por el contrario, una imagen de la protagonista de la película en la mítica escena final ocupa el centro de la prenda de fondo negro. En ella se puede leer el mensaje "Tell me about it, stud", frase original que en su versión al castellano se tradujo como "¿Estás disponible, nene?".

VER GALERÍA

Por su parte, la prenda disponible en Stradivarius es de unas características similares, pero, en su caso, muestra el famoso logotipo de la película, con su título envuelto en la silueta de un coche. Su coste es igualmente atractivo, 15,99 euros.

VER GALERÍA

Pero no solo el mundo de la moda se ha hecho eco de este cumpleaños tan especial, puesto que la tendencia también ha llegado a la cosmética. De este modo, la marca Sola Look acaba de lanzar una paleta de sombras de ojos también inspirada en las Pink Ladies. Con fotos de las chicas tanto en el exterior como el interior, está compuesta por 10 tonalidades (cuyos nombres están basados en canciones y lugares de la película) perfectos para crear todo tipo de looks y su precio ronda los 35 euros. Debido a su gran demanda, el artículo se encuentra agotado en su tienda online, aunque volverá a estar disponible el próximo 16 de julio, para lo que será necesario apuntarse a su lista de preventa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie