Blanca Suárez

El último bikini de Blanca Suárez cuesta menos de lo que te imaginas

La bonita prenda de baño de la actriz pertenece a la sección de rebajas de una famosa firma de lencería

por Gtresonline

El verano regala buenas noticias por partida doble. Además de poder disfrutar de unas vacaciones tomando el sol en la arena con el mar de fondo, el comienzo de la época estival también supone el inicio de las esperadas rebajas de verano. Son muchas las firmas que se han adelantado a la fecha 'oficial' con el lanzamiento de los primeros descuentos de la temporada para poder llenar la maleta de estilo y escaparse a la playa con 'outfits' frescos y lo último en moda de baño. Uno de los rostros conocidos que ha aprovechado las altas temperaturas para darse el primer chapuzón del verano ha sido Blanca Suárez, quien ha sorprendido (y conquistado) con el modelo escogido para saltar las olas.

La actriz ha disfrutado de unos días de relax junto a Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte, algunas de sus compañeras de reparto en Las chicas del cable. Y lo han hecho en Cádiz, donde han vivido momentos de chiringuito, preciosos atardeceres y, por supuesto, intensas jornadas de arena y mar. La protagonista de la ficción no ha querido dejar pasar la oportunidad para mostrar una imagen de su escapada y compartir uno de los conjuntos que han formado parte de su maleta, un bonito dos piezas rojo con estampado floral y lazada, que ha enloquecido a sus seguidores. Así, la actriz de El bar ha publicado una imagen en la que aparece bebiendo un gran zumo con pajita, con el modelo de baño, que acompaña con unos 'shorts' vaqueros de talle alto, gafas de sol ‘cat eye’ y un recogido de lo más playero.

VER GALERÍA

Para fortuna de todos los fans de Blanca y de las últimas tendencias, el bikini pertenece a Women’secret y es uno de los artículos que forma parte de la sección de rebajas. Tanto es así que, mientras que la parte superior está valorada en 12,99 euros, la braguita con lazada está disponible por tan solo 10,99. Se trata de uno de los conjuntos más rebajados de la firma de lencería y puede formar parte del armario de las ‘fashionistas’ por menos de 24 euros.

Además, y como la moda de baño permite infinitas combinaciones y versiones, que intentan adaptarse a las diferentes necesidades de las mujeres, la marca también ha puesto a la venta la parte superior del bikini en forma triangular con el mismo estampado floral con guiños tropicales. ¿Lo mejor? Las piezas aún están disponibles en la página web.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie