Sara Carbonero

El complemento de Sara Carbonero al que se ha hecho adicta

La periodista parece no tener ningún tipo de miedo a las agujas

por Gtresonline

Además de inaugurar el verano con un armario repleto de nuevas tendencias y prendas que han causado sensación entre sus miles de seguidores, que ha compartido bajo el hashtag #modovacaciones, Sara Carbonero ha dado la bienvenida a la época estival con dos nuevos accesorios, que no se pueden adquirir en ninguna tienda de ropa. La periodista, que parece no tener ningún miedo al dolor ni a las agujas, ha aprovechado sus vacaciones para compartir momentos con su marido, el portero Iker Casillas, y los pequeños Lucas y Mateo, pero también para sumar dos nuevos piercings a su larga lista de perforaciones.

VER GALERÍA

A través de diferentes 'Stories' publicados en su perfil de Instagram, además de confesar su gran 'adicción' por los pendientes, la periodista ha compartido cómo ha vivido sus últimas perforaciones, para las que ha confiado en los especialistas de Agatha Paris, firma de la que es embajadora y con la que colabora en el diseño de joyas. Bajo el mensaje "No hay dolor" y con cara de 'miedo' y concentración, la fundadora de Slow Love ha hecho partícipes a sus fans del primero de los nuevos agujeros que se ha realizado. Sin embargo, y como muchos amantes de los pendientes aseguran que hacerse piercings engancha, Sara se ha enfrentado a una segunda perforación en la misma sesión. Una imagen que ha publicado con el comentario "Otro más (Esto es un vicio)".

VER GALERÍA

Por último, después del 'sufrimiento', Carbonero ha mostrado el resultado final de su oreja, que está embellecida por tres bonitos pendientes en el lóbulo y un tragus, el pequeño trozo de cartílago que sale desde la zona de la mandíbula, en plateado. Además, la periodista ha puesto el broche final a su combinación con un aro dorado con estrellas grabadas, que se trata de uno de los falsos piercings que vende Agatha y para los que no hace falta tener agujero, que está disponible por 15 euros.

VER GALERÍA

Sin embargo, Sara Carbonero no es el único rostro conocido que se ha sumado a la moda de los pendientes. Tantos es así que otras 'celebs', como Isabel Jiménez, Alba Díaz Martín, Laura Sánchez, Aranxta del Sol, Elia Galera o Lucía Rivera Romero, también se han puesto en manos de la firma de joyería para presumir de orejas de cara al verano, una tendencia que gana adeptos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie