sara carbonero

Sara Carbonero resuelve el misterio: ¡ya sabemos lo que se hizo tras visitar un estudio de tatuajes!

La periodista por fin ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados en los últimos días

por Gtresonline

El misterio que hace unos días mantenía en vilo a los seguidores de Sara Carbonero por fin ha sido desvelado. Era la propia periodista quien mostraba el resultado de su visita a un centro de tatuajes y piercings de la cuidad de Oporto del que hizo gala hace pocos días en sus ‘Stories’. Si bien en aquel momento quiso guardar ese pequeño secreto para sí misma, ahora su nuevo pendiente en el tragus ha visto la luz a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram. Se trata de la pequeña aparte de cartílago de la oreja más próxima a la mandíbula y que la toledana ha querido adornar con una pequeña bolita plateada, un pequeño adorno muy sutil pero que aporta cierto aire transgresor a su rostro.

VER GALERÍA

Además en la fotografía, un ‘selfie’ tomado desde abajo con una original perspectiva, se podían apreciar los múltiples piercings que luce en su lóbulo izquierdo. Este tipo de adorno corporal se puso de moda hace años, también entre las celebridades que, siempre a la última, quisieron mostrar su cara más atrevida perforando determinadas partes de su rostro. Entre ellas destaca Blanca Suarez quien, en más de una ocasión, ha dejado al descubierto estos ornamentos tan peculiares.

VER GALERÍA

Con esta publicación, Sara ha puesto de relieve su carácter osado y aventurero ante su más de millón y medio de ‘followers’ en Instagram. Como era de esperar, este detalle no les ha pasado desapercibido y no han tardado en hacerle llegar todo tipo de comentarios halagadores. “Confirmado: piercing en la oreja”, “Oh, te hiciste un piercing en el tragus!”, “¡Guapísima! ¿Cuántos piercings te has hecho?”, son solo algunos de los mensajes que sus fans le han dedicado manifestando lo mucho que les ha gustado su nuevo pendiente.

VER GALERÍA

Lo cierto es que la instantánea corresponde a la nueva campaña promocional en redes de gafas de sol de Polaroid, firma de la que Sara es imagen. En ella posa con un favorecedor modelo de cristales redondos y montura combinada de pasta de color carey y metal. Sin duda, un complemento muy atractivo y capaz de dar un aire diferenciador a cualquier look a un precio inmejorable, inferior a 40 euros, en tiendas especializadas. La toledana es toda una ‘influencer’ digital que posee un sentido innato para la moda, algo que demuestra constantemente a través de sus ‘outfits’, en los que destaca por su estilo casual y ‘effortless’ (como hiciera recientemente con un sombrero de su propia marca, Slow Love).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie