Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene muchas ganas de verano

El armario de la periodista está preparado para la definitiva llegada de los rayos de sol

por Gtresonline

A pesar de haber dado la bienvenida al mes de junio, las altas temperaturas propias de la época estival se están resistiendo a aterrizar. Son muchas las personas que están ansiosas por hacer el definitivo cambio de armario para disfrutar del verano y, por supuesto, de los estilismos que brinda la estación más calurosa del año. Sin embargo, y aunque el tiempo no da una verdadera tregua, algunas 'celebs' se han adelantado, mostrando en las redes sociales sus apuestas 'fashion' para los próximos meses. Una de ellas ha sido Sara Carbonero, quien, además de hacer públicas sus ganas por la llegada de los primeros rayos de sol, ha mostrado una prenda que ha desatado la locura entre sus seguidores.

"Cuenta la leyenda que en algún lugar del mundo brilla el sol, hace calor y se puede ir así...". Este es el divertido texto con el que la periodista ha acompañado una imagen en la que aparece con un estilismo que, a buen seguro, formará parte de muchos vestidores. Se trata de un mono negro sin mangas firmado por Calzedonia, etiqueta de la que Sara es embajadora, con profundo escote en V bordado, ideal para resaltar tanto el escote como la espalda, valorado en 49,90 euros. Esta sencilla y étnica propuesta de la marca de lencería presenta numerosas ventajas de cara a la llegada de las altas temperaturas. Por un lado, su calce holgado y las amplias mangas no marcan las formas, lo que hace que la prenda sea ligera y cómoda de vestir. Además, su bonito diseño y caída permite que sea apto para derrochar estilo 'boho' independientemente de las circunstancias, tanto para disfrutar de un día de playa como para marcar tendencia en una cena desenfadada con amigos. Basta con acertar con la elección de complementos. En esta ocasión, la periodista ha elegido unas gafas de sol de montura redonda con doble puente de Carrera en color oro con cristales negros, que aportan un toque rebelde y desenfadado al conjunto.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la esposa del guardameta Iker Casillas hace públicas sus ganas por la llegada del buen tiempo y, en más de una ocasión, ha recurrido a sus perfiles sociales para hacer un guiño al pasado con la publicación de fotografías en las que aparece con prendas estivales, así como imágenes con ropa de baño con las que anuncia que está totalmente preparada para recibir al verano con los brazos abiertos. Y su armario también.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie