Victoria y David Beckham

David y Victoria Beckham subastan los trajes que llevaron en la boda del año

El matrimonio, una de las parejas más elegantes del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ha donado sus 'looks' de invitados

por Gtresonline

Cuando se cumplen casi tres semanas del acontecimiento del año, la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los estilismos de los invitados y otros detalles del enlace 'royal' continúan dando que hablar. Después de analizar y estudiar los conjuntos elegidos por los invitados, David y Victoria Beckham se convirtieron en una de las parejas más elegantes y aplaudidas que formaron parte del histórico acontecimiento. Sin embargo, lejos de guardar sus exclusivos diseños en el armario, el mediático matrimonio ha hecho gala de su lado más humano y comprometido, donando los trajes a la Fundación The We Love Manchester Emergency Fund, que brinda su ayuda a los familiares de los fallecidos y supervivientes del atentado de Manchester, que tuvo lugar el 22 de mayo de 2017 durante un concierto de Ariana Grande.

VER GALERÍA

David ha sido el primero en anunciar la sorprendente noticia a sus seguidores, a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde aparece con un cartel que reza "Puedes tener nuestros trajes de boda y apoyar una gran causa" y explica cómo participar en la subasta. "Para apoyar el increíble trabajo de The We Love Manchester Emergency Fund y las familias afectadas por el ataque de Manchester del año pasado, Victoria Beckham y yo nos hemos asociado con Omaze para darte la oportunidad de tener nuestros trajes de boda", ha escrito el exfutbolista en el 'post', que ha generado casi 500.000 'me gustas' y 2.000 comentarios por parte de sus seguidores. Por su parte, la diseñadora también ha informado de esta iniciativa solidaria en sus redes sociales, que ha causado sensación entre los amantes de la moda y fanáticos de la pareja.

VER GALERÍA

El británico se convirtió en uno de los hombres más elegantes de Windsor, donde lució un 'total look' a medida de Kim Jones para Dior Homme, formado por un chaqué gris con sus iniciales cosidas en el interior, que combinó con una levita y un pantalón gris marengo, un chaleco gris, una corbata de seda y una camisa de popelín. Por su parte, la ex Spice Girl deslumbró con un maravilloso vestido azul marino de la Colección Primavera-Verano 2019 de su propia firma, con hombreras y unas largas mangas con aberturas laterales

Así, con esta subasta benéfica, que finalizará en 55 días, cualquier persona que no haya recibido una invitación para la boda del año, podrá ser propietario de algo que formó parte del mágico día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie