Gigi Hadid

Este 'look' de Gigi Hadid te dejará con la boca abierta

La modelo se convierte en la invitada más arriesgada de los CFDA Adwards con una colorida creación de Versace

por Gtresonline

Después de la celebración de la Gala MET, uno de los eventos más destacados del año para los amantes del arte y la moda, la industria textil ha celebrado otra de sus veladas más importantes, los CFDA Awards. Una cita a la que no han faltado algunas de las figuras más destacadas del sector, que han desplegado sus diseños más vanguardistas y glamurosos en su imponente alfombra roja. Una de las invitadas más arriesgadas ha sido Gigi Hadid, quien ha querido rendir homenaje a Donatella Versace, galardonada con el Premio Internacional, con una arriesgada creación de la casa italiana, que no ha dejado indiferente a nadie.

La californiana se ha convertido en el centro de atención del Brooklyn Museum de Nueva York, donde se ha celebrado la 17º edición de los premios otorgados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, donde ha sido una de las 'celebs' más atrevidas y originales de la noche. La mayor de las hermanas Hadid ha apostado por un mono ajustado de licra con estampado geométrico multicolor, que cubría el cuerpo de la modelo al completo, con la parte superior cruzada. Una propuesta al más puro estilo Versace, que pertenece a la Colección Otoño-Invierno 2018/19 de la firma de lujo, con el que Gigi mostró su apoyo a la directora creativa de la casa de moda.

VER GALERÍA

La modelo ha acompañado el complicado modelo, que se ajustaba a su figura como un guante, con unos zapatos rojos, concretamente el modelo Curvia de Stuart Weitzman, una gran sortija de color verde esmeralda de Lorraine Schwartz y otras joyas firmadas por EF Collection y Gigi by Messika. La californiana ha optado por un look 'beauty' muy favorecedor, protagonizado por melena suelta peinada hacia atrás de la estilista Laura Polko y un maquillaje marcado por sus habituales labios rojos, que se convierten en el centro de atención de su angelical rostro, obra de Erin Parsons, de la marca de cosméticos Mabelline.

VER GALERÍA

Así, con este vanguardista y pictórico estilismo, la mayor de las hermanas Hadid ha lucido uno de sus estilismos más atrevidos sobre la alfombra roja, que ha reunido grandes estrellas y referencias del mundo de la moda, como Irina Shayk, Naomi Campbell, Kaia Gerber o Rosie Huntington-Whiteley.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie