victoria beckham boda meghan

Victoria Beckham sabe cómo hacer de una sudadera su pieza más chic

La diseñadora británica da una nueva lección de estilo sobre el uso de las prendas más básicas

por Gtresonline

Después de proclamarse como una de las asistentes más elegantes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 de mayo, Victoria Beckham ha vuelto a confirmar a través de las redes sociales que no hay estilo que se le resista. Del look del perfecta invitada al casual más chic, la diseñadora no necesita más que una simple sudadera para demostrar su dominio de los básicos, elevándolos a una categoría a la que tan solo ella es capaz de alcanzar. Combinada con unos vaqueros rectos de tiro alto con bajo remangado y unos altísimos salones en color coral -precisamente, los mismos que lució durante el enlace real- la británica creaba un inspirador estilismo del que presumió en su cuenta de Instagram.

"Cuando estás sonriendo por dentro ¡Como dice la sudadera! Deja que tus prendas hablen", escribía la esposa de David Beckham junto a la imagen dejando muy claro que para ella la moda es un medio de comunicación como cualquier otro. Como no podía ser de otra manera, la prenda en cuestión pertenece a su propia colección y esconde una confesión muy personal. "It’s a dark but happy place" (es un lugar oscuro pero feliz) es el mensaje que se puede leer en ella, en referencia a uno de los sellos de identidad más característicos de la antigua componente de las Spice Girls: sus inseparables gafas de sol, un complemento íntimamente vinculado a su imagen.

VER GALERÍA

Ella misma lo explica en la descripción adjunta que aparece junto a la pieza en su tienda online, donde se puede adquirir a un precio aproximado de 205 euros. "Se podría decir que estoy un poco obsesionada con las gafas de sol. Con ellas todo el tiempo, me gusta decir que estoy en un lugar oscuro pero feliz", confiesa Victoria. Acusada en numerosas ocasiones de esconderse detrás sus grandes lentes oscuras, en alguna ocasión ha insistido en que, en realidad, se trata de una persona muy tímida y que este complemento la ayuda a mantener cierta distancia con el resto del mundo.

Confeccionada en algodón, de color gris y tendencia ‘oversize’, se trata de una prenda todoterreno y muy versátil para crear todo tipo de looks, y que forma parte de una línea exclusiva de básicos disponibles tan solo en su página web y en su establecimiento londinense de la calle Dover. De este modo, a ella también pertenece la camiseta blanca con la inscripción "Fashion stole my smile" (la moda me robó la sonrisa), en referencia a su semblante serio habitual, que la propia Victoria popularizó hace algo más de un año.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie