Noemí Galera y Cristina Pedroche

Noemí Galera vs. Cristina Pedroche, ¿quién lo lleva mejor?

Mientras que la directora de la Academia de 'OT'. apuesta por una combinación más discreta, la bloguera de HOLA.com explota su lado más sugerente

por Gtresonline

Alfred García y Amaia Romero no estuvieron solos en la gran final de Eurovisión, celebrada el sábado pasado en el Altice Arena de Lisboa. Los representantes de España en el festival, que consiguieron el puesto 23 de la clasificación con Tu canción, estuvieron arropados durante su periplo luso por algunas de las figuras más significativas de la última edición de Operación Triunfo, como los profesores Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente como 'Los Javis', el presentador Roberto Leal o la concursante Aitana. Tampoco quiso perderse la eurovisiva cita la directora de la Academia, Noemí Galera, quien no pasó desapercibida con un llamativo estilismo lucido anteriormente por la colaboradora Cristina Pedroche.

VER GALERÍA

La 'madre de los triunfitos', que confesó estar "como una moto de carreras" momentos antes de que empezara la final de Eurovisión, no dejó indiferente a nadie con su look. Para ocupar la 'green room' y arropar a la pamplonica y el catalán, la directora apostó por una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada, el traje a todo color, con un conjunto fucsia con brillos y lentejuelas firmado por el diseñador Iván Campaña, que destaca por sus creaciones nupciales y de fiesta. Galera acompañó el festivo modelo, formado por una 'blazer' con solapas y un pantalón de pata de elefante a juego, con un sencillo top negro y zapatos de Lodi, que no restaban protagonismo al glamuroso dos piezas.

VER GALERÍA

Cristina Pedroche también se decantó por esta misma creación de Iván Campaña en el pasado, concretamente durante la presentación del largometraje Sin Rodeos, donde se convirtió en el centro de las miradas gracias a su estilo sexy y sugerente. Al igual que otras 'celebrities', como Juana Acosta, Natalia de Molina, Cara Delevingne o Marta Hazas, la bloguera de HOLA.com no dudó en aportar un plus de atrevimiento al estilismo, prescindiendo de cualquier pieza superior para sumarse a una de las fiebres 'fashion' más atrevidas del momento. Una tendencia que puso de moda la mismísima Kim Kardashian, cuando sorprendió en la gala LACMA Art+Film con un bonito esmoquin vintage de Tom Ford para Gucci, que combinó únicamente con unas sandalias de finas tiras, sin camisa ni sujetador.

VER GALERÍA

Un mismo traje y dos estilos muy dispares. Mientras que Noemí Galera opta por una combinación más recatada, pero igualmente llamativa y rompedora, Cristina Pedroche saca el máximo partido al brillante esmoquin explotando su lado más sexy y sugerente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie