Gigi Hadid con chaqueta beige de Prada de su colección masculina para la primavera verano 2018

Gigi Hadid y la exclusiva 'chaqueta-comic' de entretiempo que te encantaría tener

La modelo pasea un nuevo look de ‘street style’ que convierte en protagonista 'millennial' a un clásico de la alta costura

por Gtresonline

Gigi Hadid posee la virtud de convertir en tendencia todo aquello que se enfunda, sobre todo en sus estilismos de ‘street style’. Además de lucir las últimas novedades del mundo de la moda, la ‘Instatop’ recupera auténticas piezas vintage que, de inmediato, se convierten en los ‘revival’ más buscados por los ‘fashionistas’ de medio mundo. De la misma manera, las modelos como Gigi tienen tanta influencia sobre las nuevas generaciones que cada vez que tocan una firma la convierten en la marca imprescindible del momento. Es el caso del último estilismo de la hermana mayor de las Hadid. Tras su ruptura con Zayn Malik, Gigi no para de dejarse ver en sus salidas por la Gran Manzana.

VER GALERÍA

Desmarcándose de sus últimos atuendos, en esta ocasión, la norteamericana no ha escogido una de las firmas fetiche de las modelos ‘millennial’ como Free People, JBrand o Reformation… Gigi se ha decantado para un día casi invernal en Nueva York por una prenda de la última propuesta de Prada para esta primavera. Lo más curioso de la pieza en sí es que no se trata de ninguna de las creaciones de la colección femenina, sino que Hadid se ha decantado por una chaqueta tres cuartos de entretiempo de la colección masculina Real Life Comix Spring-Summer 2018. Se trata de la chaqueta 'Mac' de algodón en color beige con solapa de muesca, puños abotonados, cierre con cremallera, cintura ajustable y una tira de cómic en el frontal de la prenda. Las ilustraciones creadas por Ollie Schrauwen y James Jean, decoradores de la colección, así como de la puesta en escena de los desfiles de Prada, incluyen fragmentos y viñetas que, combinadas, crean diferentes historias. Los valores de estas creaciones nadan, como se asegura la propia firma, entre la juventud, la energía y el heroísmo, mezclando la realidad con un mundo virtual. La original prenda sigue disponible tanto en la tienda online de la casa como en otras plataformas por un precio aproximado de 1.200 euros.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Gigi se ha mostrado entusiasmada con los diseños 'comix' de Prada. Hace escasos días veíamos a la hermana mayor de Bella Hadid con uno de los coloridos bolsos pertenecientes a la división de complementos de su misma cápsula. De la misma manera, la ex de Zayn Malik también también escogió otra de las originales chaquetas de Prada, esta vez de su división femenina, para abrigarse en los últimos días del invierno. Una americana de piel naranja con bordados en pedrería y el original 'print' distintivo de la marca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie