millie bobby brown

Millie Bobby Brown, reina de la alfombra roja gracias a su 'vestido galáctico'

La joven actriz eclipsó durante un festival en Los Ángeles con una sofisticada creación de Oscar de la Renta

por Gtresonline

Su estilo fresco y juvenil está causando furor en todas las alfombras rojas. Millie Bobby Brown se ha convertido en poco tiempo, no solo en una de las estrellas emergentes de la pequeña pantalla, sino también del mundo de la moda. Lo ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas, en especial, con la última hace pocos días en el PaleyFest de Los Ángeles, cuando dejó muy claro que su estilo es de ‘otra galaxia’. La actriz de 14 años deslumbraba con una espectacular creación de Oscar de la Renta perteneciente a su colección ‘pre-fall’ 2018, confeccionada en tul negro y cuajada de estrellas de napa de color marfil. Sin duda, un precioso vestido de corte princesa que la convertía en la mejor vestida de la velada y causaba auténtica sensación en la redes sociales.

VER GALERÍA

La propia actriz se hacía eco de su look a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, que conseguía la friolera de casi cuatro millones de ‘me gusta’ en apenas un día. Se trata de una original imagen tomada desde arriba que conseguía que sus seguidores le dedicaran comentarios tan halagadores como “te ves increíble” o “es el vestido más genial que jamás te hayas puesto; estás guapísima con él”. A pesar de su juventud, Millie acierta de pleno a la hora de elegir sus prendas, siempre impregnadas de cierto aire de inocencia. Su punto fuerte es la naturalidad y tan solo se permite la licencia de experimentar con su imagen a través de originales peinados para sacarle el máximo partido a su melena midi.

VER GALERÍA

Casi sin proponérselo, la protagonista de Stranger things se ha encumbrado como una de las ‘influencers’ de moda entre el publico más joven. Es ídolo de toda una generación que se ve reflejada en ella gracias a su autenticidad y atrevimiento, dos de las características que la definen y que han hecho que sus estilismos sean de los más aplaudidos en todo tipo de eventos. Solo hay que recordar su look de bailarina con el que impactó durante la última gala de los Premios Emmy o su original combinación al mezclar un sofisticado diseño de Calvin Klein by Appointment (una de sus firmas favoritas) con zapatillas deportivas de Converse en los Premios del Sindicato de Actores, el pasado febrero.

VER GALERÍA

No obstante, a pesar de su sofisticación Millie conserva el punto de rebeldía y reivindicación típicos de su edad; algo que también manifiesta a través de su vestuario. Sucedió hace tan solo unos días con el ‘outfit’ elegido para asistir a los premios Kids Choice, un transgresor conjunto denim firmado por Calvin Klein cuya camisa contenía un significativo contenido en el reverso. Se trataba de un mensaje de apoyo a la manifestación ‘March For Our Lives’ en contra del uso de las armas de fuego y que contenía la lista de los nombres de las 17 víctimas de la masacre de Parkland (Florida) que conmocionó a todo el mundo hace unas semanas.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie