Selena Gomez saliendo a cenar en la zona oesta de Los Ángeles

Selena Gomez se enfunda los ‘zapatos favoritos’ de Sara Carbonero

La artista pisa fuerte tras su ruptura con Justin Bieber con los Jadior Slingback, los zapatos obsesión de ‘celebrities’ e ‘influencers’

por Gtresonline

Aunque la hemos visto en diferentes publicaciones de sus redes sociales tras volver a poner punto y final a su historia con Justin Bieber, Selena Gomez ha protagonizado su primera salida nocturna tras decir adiós a su ‘segunda oportunidad’ con el cantante americano. El lugar elegido por Selena para disfrutar de una agradable velada fue The Nice Guy, un exclusivo restaurante y coctelería en la zona oeste de Los Ángeles. Nuevamente, el estilo de la intérprete de Fetish ha llamado la atención gracias a que la artista ha vuelto a mostrar un toque sofisticado tras varias semanas entregada al ‘effortless’ junto a Bieber.

VER GALERÍA

Para la ocasión, la cantante escogió un conjunto formado por una falda pareo irregular en color rojo y una camiseta con la imagen del grupo musical estadounidense The Tom Petty and the Heartbreakers. Una prenda que, varios medios internacionales, como Daily Mail, han entendido como una indirecta a Bieber en referencia al “rompecorazones” del nombre de la banda. La camiseta de la firma Daydreamer, se encuentra disponible en la tienda online de la firma por 78 dólares (unos 63 euros). No obstante, lo más llamativo de su ‘look’ ha sido, sin duda su elección de calzado, ya que Selena se decantaba por los que se han convertido en los zapatos obsesión de la primavera. Se trata de los escarpines Slingback de Dior en la versión de terciopelo negro con tacón de 10 cm. Un auténtico objeto de deseo de ‘celebrities’ e ‘influencers’ que se encuentran disponibles en la tienda online de la firma por 730 euros.

VER GALERÍA

Curiosamente, se trata de los mismos zapatos que hace unas semanas enamoraban a la periodista Sara Carbonero y que ha repetido en varios de los looks con los que la esposa de Iker Casillas se ha adelantado a la primavera. Durante una de sus visitas fugaces a España, Sara acudía al conocido salón de belleza Cheska para sanearse las puntas. En aquella ocasión, Carbonero combinó estos zapatos, en su versión plana, con unos jeans y una camiseta de rayas de manga larga. No ha sido la única ocasión en la que hemos visto a la presentadora enfundarse el calzado de moda. Pocos días después, Sara posaba en las calles de Oporto con unos pantalones vaqueros con flecos, camisa negra y cesto de mimbre, combinando todo su estilismo con el 'hit' de Dior para la primavera.

VER GALERÍA

Este modelo de la casa francesa está alcanzando la popularidad que en su día obtuvieron los zapatos Rockstud de Valentino y que fueron objeto de inspiración para las principales tiendas ‘low cost’. De hecho, ya son muchas las firmas asequibles que han versionado el lazo trasero de estos zapatos destalonados que siguen enamorando a las celebridades de medio mundo, como Olivia Palermo o Ciara Ferragni, desde su presentación la pasada primavera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie