Bella Hadid con traje de cuadros firmado por Dior en la Gran Manzana

Bella Hadid, reina de los nuevos códigos de estilo de Dior

La modelo pasea los últimos diseños de la firma reinventado las señas de identidad de la casa del 'new look'

por Gtresonline

Bella Hadid vuelve a ser el rostro de moda para Dior Beauty. Un nuevo trabajo que se hacía pública a principios del mes de marzo y que ha convertido a la hermana pequeña de Gigi Hadid en referente de belleza a nivel internacional. Tras la colaboración de Charlize Theron, Natalie Portman o Mónica Belluci para la división de cosmética de la 'maison', Hadid vuelve a encabezar el ranking de modelos que se entregan a la casa francesa como embajadora, desde que se estrenara su  primer trabajo con ellos en el mes de junio de 2016.

VER GALERÍA

Sin embargo, además de lucir orgullosa los nuevos colores del maquillaje de la firma, Bella ha conseguido ser el centro de atención gracias a los estilismos de su looks ‘street style’, firmados obviamente por Dior, y que incluyen la nueva transformación de los códigos de la firma para su última colección. De la pasarela a la calle, Bella se ha enfundado cuatro piezas de la próxima colección otoño-invierno de la casa que distan mucho de las premisas clásicas del 'new look' que un día identifico a la firma de Christian Dior. Tartán, ‘patchowrk’, transparencias o piezas galácticas, han sido algunas de las piezas elegidas por Bella para transformarse también en la mejor percha del giro de estilo de la casa.

VER GALERÍA

Además de la gabardina plateada que la ‘top’ paseaba orgullosa durante el último evento de Dior Beauty, celebrado en West Hollywood y en el que lució también los zapatos favoritos de Sara Carbonero, Bella ha causado sensación, tanto en la calle como en las redes sociales, con varias piezas que tocan de lleno el nuevo aire más bohemio de la firma, casi más cercano a Coachella que al chic parisino que durante años la caracterizó. El último ha sido, sin duda, el traje de chaqueta y ‘culotte’, confeccionado con parches ‘denim’, y con el que se dejó ver hace escasos días por las calles de la Gran Manzana. Un 'total look', incluido maquillaje y peinado, que ha sido catalogado en medios como VOGUE USA como uno de los más acertados de cara a la temporada de entretiempo.

 

I'll be Right here

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

También de 'patchwork', pero mucho más colorido, ha sido el exitoso pantalón con que la exnovia de The Weeknd posaba en una exitosa instantánea publicada en redes sociales. Bajo el título de "I’ll be right here", Bella se mostraba sugerente con su nuevo cambio de look luciendo otra de las piezas estrella de la colección. El pantalón de talle alto y fragmentos de tela emulando a una colcha ‘vintage’ que, en su momento, fue uno de los más aplaudidos del pasado desfile celebrado en París y que posee varias versiones (falda y chaqueta) para la próxima temporada.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie