Kaia Gerber y Cindy Crawford durante un evento de Maybelline

Cindy Crawford y Kaia Gerber, dos 'mujeres modelo' unidas por una lucha común

Kaia ha tomado el relevo de su madre sobre las pasarelas y también en la labor solidaria que la 'top' de los 90 abandera desde hace años

por Gtresonline

Cindy Crawford y Kaia Gerber son como dos gotas de agua. Madre e hija representan a dos generaciones muy diferentes dentro del mundo de la moda, pero ambas tienen muchos puntos en común, tanto a nivel profesional como personal. Gerber, nuevo rostro top de la moda internacional, está siguiendo los pasos de su madre fuera de las pasarelas, también cuando se trata de ser solidaria. Sin ir más lejos, Cindy y Kaia han acudido juntas a la fiesta sorpresa organizada por Little Start Foundation, la organización creada por la tenista Andrea Jaeger y dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos con cáncer. Una institución con la que Cindy colabora desde hace años y cuyo testigo acaba de tomar su hija mayor.

VER GALERÍA

Madre a hija se convirtieron en las mejores embajadoras de una noche muy señalada, ya que Crawford era homenajeada por su gran aportación en la lucha contra el cáncer infantil durante más de 20 años. Esta enfermedad tocó de lleno a la modelo, ya que su hermano pequeño Jeff murió víctima de esta enfermedad con solo 3 años (cuando la top contaba con 8). La propia Cindy relató hace tres años su dura vivencia a Oprah Winfrey en su conocido programa de televisión: “Cuando mis padres nos contaron por primera vez que mi hermano estaba enfermo no comprendimos lo que querían decir porque nunca nombraron la palabra cáncer”. Una experiencia que marcó profundamente a la maniquí y que, tras ser madre, la animó para comenzar su labor de ayuda convirtiéndose en una prioridad en su vida.

VER GALERÍA

Ahora, su hija, con solo 16 años, ha acompañado a su madre durante un evento en el que ambas compartieron instantes con representantes de la organización y algunos de los niños tocados por la enfermedad. Además de ayudar a recaudar fondos para la causa, ambas modelos recordaron momentos vividos con el resto de los miembros de la asociación, reflejados en un mural de emotivas fotografías. También Kaia y Cindy soplaron las velas de una original tarta para celebrar el cumpleaños de uno de los pequeños asistentes al acto. Como era de esperar, Cindy compartió una instantánea de la jornada en su cuenta de Instagram, haciendo partícipes a sus casi tres millones de ‘followers’ de la incomparable jornada que disfrutó junto a su hija y el resto de asistentes: “Kaia y yo hemos pasado la mañana con la fundación @LittleStarFoundation y hemos celebrado el cumpleaños del pequeño Ángel. Me encanta lo que #AndreaJaeger y la organización están consiguiendo para ayudar y apoyar a los niños con cáncer”. Unas palabras que no dejaban indiferentes a sus fans, quienes no dejaban de publicar sentidos mensajes de apoyo y aportar así, al mismo tiempo, su granito de arena a la causa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie