eva longoria

Eva Longoria, estilazo premamá también en alta mar

La actriz disfrutó de una divertida jornada a bordo de un yate con su marido, José Bastón, y un grupo de amigos

por Gtresonline

A pesar de encontrarse embarazada de siete meses, Eva Longoria se encuentra muy activa y repleta de energía para llevar a cabo todo tipo de actividades. Incluso de ponerse de nuevo ante las cámaras para interpretarse a sí misma en un capítulo de la serie Jane The Virgin. A sus 42 años, la actriz se encuentra pletórica ante el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con José Bastón, con el que contrajo matrimonio durante una romántica ceremonia celebrada en México en mayo de 2016. Una mujer todoterreno que se atreve con todo, incluso con un paseo por alta mar sin temer los mareos ni el malestar que, en ocasiones, suele acompañar a las mujeres en su estado.

VER GALERÍA

De este modo, la protagonista de Mujeres desesperadas no dudó en embarcarse en un yate para gozar de una travesía en compañía de su marido y varios amigos durante el atardecer en Miami. Sin duda, una idílica estampa en la que apareció radiante ataviada con un ajustado vestido negro sin mangas que realzaba su nueva silueta premamá, al más puro estilo Kardashian. Eva se mostró tan alegre como de costumbre charlando con todos los presentes, mientras llevaba en la mano lo que parecía ser un vaso de agua aromatizada con lima. A pocos meses de convertirse en mamá, todo cuidado es poco y la actriz es muy consciente de la importancia de llevar una alimentación adecuada, así como de no ingerir ni una gota de alcohol.

VER GALERÍA

Además, se dejó ver muy cariñosa junto a su esposo, al que dedicó tiernos gestos y miradas. No cabe duda de que la pareja atraviesa un momento muy dulce de cara a su próxima paternidad, la cuarta en el caso del empresario mexicano. De este modo, es frecuente verles juntos paseando de la mano o disfrutando de una divertida tarde de compras, uno de los pasatiempos favoritos de la estrella, que no tiene ningún inconveniente en salir en busca de nuevas adquisiciones con las que afrontar los últimos meses de gestación.

VER GALERÍA

Lo cierto es que a lo largo de su espera, la artista de origen mexicano no ha perdido ni un ápice del estilo que la caracteriza. Una de las más llamativas y atrevidas sobre la alfombra roja, en el último trimestre de embarazo, sus curvas no le impiden vestir a la última y de plena tendencia. Es el caso del favorecedor ‘jumpsuit’ con estampado floral con el que Eva sorprendió hace poco más de un mes por las calles de Beverly Hills. La interprete siempre sabe cómo destacar y su nuevo estado no es sinónimo de prendas amplias y aburridas bajo las que ocultar su abultada barriguita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie